Don Alberto Fernández (the next) entiende que la caída de imagen de la señora se debe a que hay muchos títulos de diarios con malas noticias.

El gobierno del que es cómplice Don Albert dice que se relaciona de manera directa con la gente y por eso no concede entrevistas.

Esto implica que la prensa es el gran objetivo estratégico del gobierno, aunque no le interese seducirla ni convencerla y su metodología se reduzca a la compra o conquista para manejar los títulos. Reconoce así el ex noventista que la imagen de la que gozaron hasta ahora no se debió a ningún acierto, que la prensa fue lo que mantuvo a flote al gobierno y que sin los medios complacientes este gobierno es nada.

Tags: ,

Categories:

11 Responses

  1. Para concretar el mundo feliz y con buenas noticias que quiere la señora,

    el gobierno va a inaugurar un supermercado donde se venden los productos de la canasta familiar a los precios que le gustan al kirchnerismo.

    Despues de la inauguración habrá 3 inauguraciones más,

    porque las buenas noticias hay que darlas varias veces.

  2. Sin los medios complacientes este Gobierno es nada y quien mas lo sabe son ellos mismos, por ello la desesperacion que les agarro cuando “Clarin empezo a mentir”. Menos mal (para ellos) que Clarin de nuevo dice la verdad.

  3. Como no hay una oposición fuerte, los medios comprados no se animan aún a soltarles la mano pues no ven quién pueda llenar el vacío de poder que dejarán los K, pero en cuanto aparezca un atisbo de oposición seria que realmente les dispute el poder, se los van a comer crudos.

  4. El tema es que no hay oposición, mas allá de que sea fuerte o débil. Entendiendo oposición como un grupo político que se opone al sistema de reparto vigente.

  5. Sera esto la oposicion en la Argentina? .. dijo hoy el ex gobernador De la Sota .. “Si en el Partido Justicialista, presidido por Néstor Kirchner, no hay libertad de crítica, no hay libertad de opinión, no hay respeto a la diversidad de ideas, no vale la pena estar ahí adentro” y advirtió que “nunca será parte de un partido que tenga componentes stalinistas, y donde se lo obligue a uno a adherir a un pensamiento único”…. La verdad, es que estos tipos deben estar todos mal medicados, sino no se puede entender qué m….les pasa por la cabeza.

  6. Es cierto que la señora se comunica de manera directa con la gente.

    Directa pero no bidireccional

    El dia que un periodista le cuestionó una afirmacion en la Rosada

    fue sacado del salon en forma poco amable

    por los guardaespaldas del régimen.

    • Lo leo, lo releo, lo escucho y no lo puedo creer. Genial. Se ve que la tiene reclara.
      Evidentemente hay que dejarlos hablar, su impunidad es tan inmensa que ya ni se cuidan del ridículo.

  7. Ya están hablando de que el golpe cívico está en marcha. Esto viene del gobierno y dicho por Luis D’Elía en la televisión hace algunos instantes. No se que se proponen desde el gobierno, pero es evidente que algo se está cocinando en la Casa Rosada. Puede ser un autogolpe, o cualquier barrabasada para controlar la situación y aniquilar la oposición. No me extraña que suceda algo similar al golpe de estado venezolano del 2002. La Constitución Nacional una vez más será pisoteada.

  8. Escuchaba el audio que está en el vínculo que Julián escribió más arriba y escucho a Luis D’Elia hablando de federalismo vs unitarismo. Para D’Elía federalismo es concentrar el poder en una sóla mano, tanto política como económicamente. Para el federalismo y democracia es tener al pueblo, gobernadores y congresistas bajo el yugo de un tirano. Para el federalismo es robar la producción de la gente productiva y distribuirla entre vagos y ladrones.
    Este delincuente protegido por tirano Néstor quiere igual distribución de la riqueza, como si la soja, el trigo y todo lo que considera riqueza cayera del cielo y sólo bastase abrir la mano para atajarlo. Nunca dicen distribuir el esfuerzo, el sacrificio, y las penurias que se deben soportar para producir eso que se llama riqueza.
    Este país no cambiará mientras no se entienda que la riqueza sólo la produce trabajando, y trabajar es lo que no han hecho nunca esta pandilla de Kirchner, D’Elia y Cia,

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: