Las negociaciones con el campo terminaron, si es que alguna vez empezaron, y la señora ni mu del asunto. La última experiencia del gobierno queriendo correr a los ruralistas con retórica "articulada" de la señora no fue muy provechosa para el oficialismo. Se ve que Sabat tenía razón.
Tags: cristina kirchner, rebelion del campo
Esa mujer está pintada, en todo sentido.
Ayer hubo situaciones extrañas, el bloque de kirchneristas acérrimos amenazó con romperse. Por fin los diputados,los intendentes y gobernadores comienzan a entender la presión legítima de la gente del interior. Esto al fin marca que todavía tenemos una vaga idea de esa república que proclamamos ser. Claro que cuando veo a Busti convertido de pronto en un defensor del campo, me pregunto ¿de qué lado están? ¿han recapacitado y entendido la lección? ¿o han mudado de piel una vez mas?…
que esperás de Jorge “cara de piedra” Bosti, Grecia? si ha sido sucecivamente el más alcahuete de los menemistas, luego de los duhaldistas, hoy de los kircneristas y mañana vaya a saber uno de quién.
Unas semanas Nestor le había dicho:
“Shalí a hablar ahora y daleshh con un caño…”
Errata por omisión:
Unas semanas atras Nestor le había dicho:
“Shalí a hablar ahora y daleshh con un caño…”
Que se calle ella mejor, y que no hable más.
Con esto queda al desnudo otro nuevo y gran embuste en el que sólo los ingenuos pudieron caer:
“Con Cristina viene la profundización del cambio”.
Profundización sí……… cambio no.
La señora K amonestó a “las minorías egoístas e insolidarias”
De investigaciones que se están llevando en la justicia sobre los gastos de los viajes de campaña de Cristina K con dineros públicos
Surge que habría pagado en concepto de propinas……….
………..solo de propinas
Una suma equivalente a lo que necesita una familia tipo para vivir holgadamente un año y medio.
Hipócrita, simuladora y farsante.
Pablito, esta mujer puede ser todo lo que vos decis, pero estoy convencido que sobre todo es una pobre mujer. Hay que tenerle bronca pero mas que nada lastima. El monstruo es el otro, un paranoico convertido en un Lopez Rega modelo 2008 y que heredamos gracias al cabezon H..DE P… Esta pobre mujer, una depresiva bipolar que ,es evidente paso, toda su vida a los cachetazos y todos los debe haber atajado con la cara. Estamos en el horno y no hay vuelta que darle.