Categories:

7 Responses

  1. Pensaba que los niveles de distorsión de la realidad del gobierno habían llegado a su pico con el INDEK… pero tratar de hacernos creer que el Grupo Klarín es el líder de la oposición en los medios superó mis expectativas!

    PD: Me alegro de que te gustara el video =P

  2. Este varonil y descarnado Sosa llega hasta lo más profundo del sentir porteño… No hace falta recurrir a Hegel para aprender ciertas cosas…pero sigamos adelante…

    Siento decepción por el resultado de la reunión de ayer con la Sra. Pero tampoco había mucho margen. Vamos a ver cómo se construye el siguiente round.

    Reconforta llamado de ruralistas Entre Ríos a sus Representantes para rendir cuentas de sus actividades.
    Parece que Argenta finalmente ha decidido ser Argentina, un país en serio.

    Debo reconocer que hay cosas de mi país que recién ahora, después del paro, estoy comenzando a comprender.

    Finalmente, veo con sorpresa que en la marcha de la antorcha olímpica (más allá de connotaciones políticas) ni figuró nuestra Campeona Panamericana de Esquí y 19°en los JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO DE NAGANO – JAPON donde entró emocionada y portando la bandera argentina.

    Está demás decir que llegó solo con el apoyo de su familia, de la comunidad y del Club Andino Bariloche (porque en este país para estas cosas nunca hay recursos) e integró los equipos de Austria y España.

    ¿Por qué sé todo esto? porque es la hija de mi primo hermano y se llama Carola Calello.

    • Hola..mi nombre es Carola Calello..ante nada, queria agradecer las palabras que lei y me gustaria saber y ponerme en contacto con quien las escribio. Hoy, en visperas de los Juegos Olimpicos muchas emociones vuelven a resurgir, como la emocion de portar la bandera de mi tan querido país, saber el esfuerzo que requirio llegar ahi…en fin…Una vez mas muchas gracias por las palabras!!!

      • Gracias Carola, soy yo,Marta y mi mail es mcalel@gmail.com y como siempre los recuerdo con cariño, en especial los buenos momentos que pasamos juntos con tu familia. Escribime alguna vuelta (y que me escriban ellos también, los quiero mucho) Se me cae un par de lágrimas de emoción!

  3. Muy bien por el que armó el video.

    Estos montajes humorísticos/sarcásticos son los que mas teme el poder,

    porque saben que cuando se le pierde el respeto y el miedo (caso DLR) el desbarranque es irreversible.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: