Y de paso se ponen la día. No sólo está mal éste índice de inflación, sino que es “otro más” para la polémica. Cuanto más dure esta pelea, de más cosas nos vamos a enterar. Y de paso capaz que tenemos acceso al Triple Play.

Categories:

19 Responses

  1. En realidad, yo veo al triple play como otra de las causas del divorcio de la kakistocracia con el grupo de la corneta y no como una posible consecuencia.
    El ex presidente de la cámara de diputados Alberto “Piorrea” ya esta comercializando Triple Play, cosa que en cualquier país (no agrego serio porque ya no pertenecemos ni a la categoría PAIS), esta licencia debería ser accesible para potenciales competidores (Telecom-Telefónica),pero en la Kakistocracia nada ni nadie se salva del tamiz de los negociados y las extorsiones. Total ¿ a quien se le va a ocurrir recurrir a la “justicia” ?

    http://www.cronista.com/notas/132130-telecentro-inaugura-el-mercado-triple-play-

    Y la gorda pu*# de D’Elia se queja de los Monopolios.
    Saludos.

  2. Clarin: El jefe de Gabinete dijo que si “la gente percibe” un aumento mayor al del INDEC es porque compra productos “distintos” de los relevados.
    Si no refleja el consumo de la gente, para qué sirve?

  3. Hasta que haya más sobres o negocios de por medio, no creo que dure demasiado esta ruptura entre Clarín y el Gobierno; de todos modos, dicen que el de reconciliación es el mejor de todos, así que ya vendrá el titular con la brutal alza de popularidad del kirchnerato.

  4. Yo creo que está empezando el final de un régimen autoritario. Por qué? Simplemente porque ya no saben como hacer caja para seguir con este sistema ridículo económico. Y cuando caigan que se preparen, porque de esta no los salva nadie, ya que salvo de lía y moyano los demás son enemigos.

  5. Cotización en la bolsa del grupo Clarin:

    GCLA $19,15 -5,4% -35,1%

    La OPA la hicieron en $29,14, hoy baja más de 5% y en lo que va de 2008 bajó 35%. Hizo la gran sevel.

  6. No sean mal pensados, no es la AFJP Nación vendiendo para tirarla abajo… las formas de apriete son de todos los colores.

  7. No jodo más… es que tengo un deja vu, vuelve el megacanje, todo vuelve…

    “Como si fuera poco en la Secretaria de Finanzas que preside Hugo Secondini comenzaron los sondeos con grandes bancos de inversión para realizar un canje de los bonos de próximo vencimiento por otros a 10 años de mayor liquidez, es decir, un megacanje parecido al que había realizado Domingo Cavallo en 2001 y que terminó con una denuncia penal, una corrida bancaria, el corralito y la crisis económica más importante de la historia argentina.”

    http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/el-peso-de-la-deuda-externa-sera-cada-vez-mas-determinante/
    http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/la-argentina-va-al-reves-de-forma-meteorica/

  8. Desmenuzando la cosa:
    La tapa de Clarín indica un distanciamiento del gobierno.
    Las opiniones de quienes me anteceden son variadas y las comparto. Por un lado deseamos que esto indique que el poder tiránico esté en franca caida, por una cuestión de principios entre los cuales incluyo una cuota de patriotismo.
    Por otro lado están los que desconfian y que también comparto también por la experiencia que nos da la edad y que indica, como decía mi abuela “de lo que veas, la mitad, de lo que escuches, nada.”
    Pero, al fin, espero que de una u otra manera no ayude a los montoprogresistas.

  9. Creo que todo el mundo es un mal pensado, incluso clarín, el INDEC publico el %11.0, pero alguna macha de tinta puso un punto en donde no tendría que estar.
    El gobierno no es tan idiota para jugar a la ruleta rusa con un arma automática.

  10. Puede ser dos cosas, o que ya le tiraron demasiado de la cuerda y Clarín se harto, o bien es todo una mentira porque Clarín no esta vendiendo los mismo ejemplares y vio que su imagen negativa aumentaba. La desconfianza adquirida hace años me lleva a pensar en la segunda opción. Lo que queda claro es que el gobierno va fuerte contra el periodismo y es justo contra el último que hay que meterse. Porque demasiada influencia en la población (buena o mala)y donde le tocan la oreja lleva a la población el mensaje que hoy lleva Clarín.

  11. No creo que sostengan la guerra por mucho tiempo, sería muy destructiva y costosa para ambos.
    Y los dos tienen negocios en marcha muy jugosos.

    Con Moyano también se especulaba con una guerra.

    Cuando la relación de fuerzas es pareja el gobierno va al arreglo.

    Creo que cuando empiecen a hacer las cuentas, van a terminar arreglando, y se van a olvidar los agravios.

  12. Y a propósito de la guerra del gobierno con con Clarín.

    Hace muchos siglos Marco Tulio Cicerón decía que “el dinero es el nervio de la guerra”

    Hace poco – creo que fue Clemenceau – que le agregó:

    “Y la grasa de la paz”.

  13. Creo, como dice Osvaldo Facundo Benitez más arriba que Clarín despierta no a los abusos de poder del gobierno sino a una pérdida de ventas de ese diario. Clarín es tan basura como el kirchnerismo, siempre ha sido un diario que no le ha importado informar sino conseguir beneficios con el chantaje, la difamación y los operativos de prensa descalificativos contra quienenes son escollos en sus propósitos.
    La pérdida de ventas de Clarín se nota, al menos en el interior, el diario La Nación ha ido ganando terreno a Clarín y Página 12, incluso La Nación ha quitado ventas a los diarios del interior.
    El cambio de política de Clarín debe ser para recuperar sus ventas, por que está bastante quemado, e incluso no me extraña que sea una maniobra para chantajear al gobierno y conseguir una parte del botín que el kirchnerato reparte graciosamente.

  14. Estaba viendo el costado derecho de la tapa de clarín. Aparece el tema de Cris y Chávez.
    Saldrá a la luz que Chávez cuando la atendió por el tema le dijo antes que nada: “GAME OVER”.
    ¿Saldrá a la luz la crisis de los socios?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: