Otro periódico de la abundancia: Página 12

Página 12 llamó a la manifestación espontánea en Plaza de Mayo “concentración opositora”. La noticia es lo dura que estuvo la señora y ni una palabra de la represión parapolicial llevada a cabo por D’Elía.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. El campo es un colectivo de gran “biodiversidad”, y geográficamente disperso, el gobierno, en su ignorancia reduccionista no está percibiendo la realidad.

  2. Sigan muchachos de Página 12, sigan nadando en mares de dinero de otros. A ustedes les molesta porque saben que parte del dinero que le roban al campo con impuestos va a parar a ustedes, el paro del campo es malo para sus negocios. Pero en algún momento caerá este gobierno al mejor estilo De la Rúa y tengan por seguro que la alternativa que nos gobierne en ese momento no va a ser ideológicamente afín a ustedes. En ese momento prepárense porque vendrá la justicia que todos queremos, la justicia imparcial y ciega que se limite a aplicar la ley sin importar si el que está en el banquillo es amigo del poder, entonces van a tener que explicar unas cuantas cosas ustedes y todos los Montoneros que están en el gobierno.

  3. El gran problema de los oligarcas y golpistas, es que no existe una cabeza que nos represente (si! dije “nos” soy uno mas), en toda negociación cuando se pierde al interlocutor y no hay una autoridad para acercar posiciones, se dice que la probabilidad de realicen actos totalmente sacados del principio de lo que se quería negociar.
    Traduciendo al castellano, lo único que estaba en juego eran las retenciones del %35 pasaron al %40, ahora ese punto es uno entre tanto, y según pasen las horas se multiplicaran los puntos a resolver.
    Si aun no se entiende lo que digo, para apagar un simple fósforo, tomaron un balde de nafta para apagarlo.

  4. Página 12 defiende su fuente de ingreso. Qué va a ser de ellos el día que tengan que vivir de los diarios que venden?

  5. Hubo un trapo en el, cacerolazo que generó escándalo y que decía KIRCHNER MONTONERO VIDELA VOLVÉ, yo lo cambiaría por uno que diga KIRCHNER PERONISTA ARAMBURU VOLVÉ

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.