¿Quién le pegó a Fontevecchia?

¿Tan fácil es pegarle al director de varios medios en plena calle al lado de la policía? Anoche la policía oficial estaba para otorgar zona liberada a la fuerza parapolicial de D’Elía autorizada para agredir a los manifestantes. En el medio estaban los periodistas, pero una patada de los que venían a “detener el golpe” derivó hacia el director de Perfil y tras eso una mujer con un libreto ya utilizado por los medios de la abundancia que responden a la dictadura kirchnerista lo castigó moralmente.

Recibió llamados de solidaridad, pero el tema no forma parte de la agenda de Clarín. La presidente en ejercicio no llamó, ni nadie del gobierno de acuerdo a lo que informa Perfil.

¿Dos más dos no era cuatro?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. Ya dije la semana pasada que tenìa un jodido presentimiento de violencia por venir.
    Todo èsto que està pasando ES BUENO.
    Tratemos de ver con perspectiva que èsto es en realidad la gota que rebalsò un vaso DE DECADAS de totalitarismo saqueador.
    Esto lo señalaste Josè, en tu comentario de “fracturar la columna” que creò Peròn.
    Es MUY BUENO que D’Ellìa haga todas las cagadas posibles, que la energùmena de la Casa Rosada exprese todo tipo de equìvocos y desaciertos.
    Este pueblo adormecido y ultraviolado tiene que reaccionar y el “gobierno” hace muy bien con las barbaridades que dice, como A. Fernàndez en su mejor expresiòn en èstos dìas.
    De tal manera se sacan el resto de careta que les quedaba y se van ponièndo ellos mismos en las antìpodas de todo ciudadano medianamente pensante, medianamente coherente y lògico.
    Que èsto siga separando la paja del trigo, a èsta manga de delincuentes que nunca laburararon, sòlo vivieron del paìs que labura.
    ES MUY BUENO, para aclarar a los que dudaban de que definitivamente se puede PERDER LO POCO QUE QUEDA DE PAIS si nò se enfrenta a un gobierno que necesita a un D’Ellìa que lo defienda.
    Un asco lo que estamos viviendo pero es que reventò la mierda afuera y ahora la ven todos.
    Es el momento de resistencia y aguantar para que la fractura EN LA HISTORIA de saqueadores gobernando se produzca y renazca una repùblica.
    Estoy quizàs pretendiendo mucho?

  2. ¿Qué sabrá, ese amigo de la vida de los KK que es D’elía para que lo protejan tanto. Para que el Jefe de Gabinete lo defienda sin ponerse colorado. Nunca lo sabremos. Cuando se produzca un conflicto entre ellos.Tarde o temprano lo habrá. El piquetero mercenario (PPP = Piquetero Para Pegar) aparecerá flotando en la Laguna Picassa. Total, “nadie” sabe dónde queda exactamente.

  3. El de los palacios: D’Elía SIRVE. No creo que sepa nada que no pueda ser tapado.Y es bastante efectivo. No hay que negarle “méritos”, estudió magisterio y eso es útil para organizar las bases. Remitirse a lo que pasó ayer. Por unos mangos baila en el caño y todo…
    Ivan: Sandra Russo, la que escribió esa nota es una suerte de D’Elía del pasquín. También sirve. El odio le brota por el teclado.

  4. Odio, ignorancia, repugnante justificación del saqueo. Realmente una inmundicia.

    Juanjo: totalmente de acuerdo, es muy bueno que pase lo que está pasando. Se desenmascaran solos cada vez más. La soberbia los ciega y los pierde.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.