El intendente de Pinamar, don Robert Porretti está sobrepasando la barrera de lo conocido. Se lo podrá criticar por pedir coimas, por aferrarse al cargo diciendo que no lo notificaron, hasta por llevarse las carpetas al mejor estilo Obra Social de los municipales porteños como ocurrió ahora. Habrá quienes estén indignados por el nivel de funcionarios de la era postnoventista. Y es cierto, pero me parece que es hora de rescatarlo desde el punto del vista artístico. En ese terreno es insuperable.
En su hiperkirchnerismo podría inaugurar una nueva era. Tantos gobiernos prometiendo un país en serio, entre ellos este, cuando lo único que nos hace falta es un país en joda. Lo somos, pero Porretti podría ayudarnos a tomarlo con mejor humor.
Por eso quiero proponerlo a Porretti como presidente ¿Qué les parece? El lema es por supuesto: Porretti, un país para la joda. El próximo paso de la campaña va a ser un video porno del intendente de Pinamar subido a Youtube.
4 Responses
Porreti se llevo los papeles de la intendencia para hacerle fotocopias afuera porque se le termino el toner de la maquina de la oficina. Ya es medio surrealista este asunto, no?.
Cualquier expediente con documentación pública que se retire del ámbito donde reside, debe hacerse constar tal retiro,
el motivo y la identificación de quien lo retira.
Como todo eskándalo, esto también quedó en la nada.
“Roberto Porretti pidió coimas a los “empresarios” del Ku y El Alma”! Un horror. A despertarse Pinamarenses, o a sacarse las mascaras, toda la vida estos empresarios “cooperaron con autoridades varias”. O acaso Fernando Minner no les salio mas caro con “Leonian”. No se si Porretti pìdio plata, ya a esta altura poco importa, si no lo hacia el lo hacia otro, lo hicieron otros este verano: Si hasta parecian socios de los bolicheros. Se que estos conceptos son disvaliosos, pero a no ser hipocritas y rasgarse las vestiduras con el pobre Roberto. Se rompieron codigos politicos, “los politicos deben tirar tiros al aire, pero nunca apuntarse a la cabeza”. Y recuerden por cada politico corrupto hay una cantidad importante de electore iguales; la falta de seriedad, compromiso, información a la hora de elegir es una forma de corrupción ciudadana. Suerte Pinamar y que gane el menos ladron.