La señora representante de la mujer que preside la Argentinna le pidió a Colombia combatir a las FARC desde la legalidad, con la muletilla pegadiza del discurso que encontró en su vida política para jugar a la rebelde. Uribe le contestó muy bien y eso que le falta saber que a la legalidad el kirchnerismo, se la pasa por las partes.
El ministro de defensa de Colombia Juan Manuel Santos responde preguntas a EL PAIS y muestra una estrategia inteligente, de respuesta quirúrgica y ofrecimiento de paz a las tropas de las FARC y absolutamente legal. Es precisamente la búsqueda de cabecillas y la apertura hacia la desmovilización la política que molesta a Chávez y a sus empleados, entre otros la señora, que juega a la preocupada por Betancourt mientras actúa como instrumento de sus secuestradores.
Gracias Colombia, por demostrar que las democracias republicanas pueden masacrar a los terroristas que atentan contra su propia población, incluso desde países vecinos(amparado por los gobernantes de esos países, aunque falsamente digan que tienen las “manos limpias”).
Quizas lo que quiso decir al presidente de combatir desde la legalidad, es que deberian hacer como aca, que para que no anden asesinando gente, directamente que dominen las instituciones estatales
Lo que estos cerdos no aguantan es que el accionar de Uribe ha puesto de manifiesto las falacias, contradicciones y engaños que exixten detras de todas las posiciones “progresistas” que no son otra cosa que proclamas religiosas en favor de la estatolatria para lograr el sometimiento de millones a la voluntad de unos excecrables seres que usurpan el poder y monopolizan la fuerza
Es decir no les molesta que Uribe este en contra, sino lo que les molesta es que la denuncia y acciones de Uribe por segunda vez en el 2008 ha mostrado el verdero rostro de estos degenerados.
COn todos los sistemas populistas sucede lo mismo, se puede estar en contra del sistema, es màs se pueden evadir todos sus controles (siempre y cuando los evasores no actuen organizadamente y tengan una masa critica), lo que no se puede hacer es denunciarlos publicamente y sobre todo mostrar la verdera catadura moral de los sistemas que prohijan.
El gran mito progre lo sostienen solamente por han logrado introducir en las cabezas de millones de personas que todas sus predicas son superiores morlamente a las predicas de todos los que estamos en contra y actos como el de Uribe lo unico que hace es demostrar que no solo no son superiores en el plano moral sino que directamente son contrarios a cualquier tipo de moral que un hombre decente puede adherir…y es por eso que reaccionan violentamente la ùnica arama de distracciòn masiva se les hace añicos frente a las càmaras de televisiòn…y con suerte cada vez mas personas se daràn cuenta que el rey no solo esta en bolas sino que es un ignornate, un inmoral, un indecente que solo busca aprovecharse del trabajo ajeno y que solo quiere vivir parasitariamente de los otros y de paso saciar sus institnos de dominaciòn jugando al TEG con sociedades enteras…esos son los progres que supimos conseguir en esta verdadera mierda que es sudamerica con la sola excepciòn de Uribe que ha decidido llamar a las cosas por su nombre y actuar en consecuencia….FELICITACIONES PRESIDENTE URIBE
Alguna vez leí un término que la describe fielmente: Letrinoamérica.
Lo primero que salta a la vista en la Cumbre del Grupo Rio en Santo Domingo, es la absoluta falta de apoyo que tienen las politicas pro-imperialistas de Uribe. Fue dejado literalmente solo por toda Latinoamérica, cuyos líderes practicamente se puede decir que hacían fila para pegarle. Uribe es el verdadero terrorista de la región; él mismo es un paramilitar más (o sin el ´para´: directamente es un militar). Un asesino a sueldo del amo norteamericano; un criminal que insólitamente pretende justificar sus aberrantes crímenes, y que fue totalmente humillado por Correa, un digno lider que ha demostrado una vez mas estar a la altura de las circunstancias. Pero no solamente Correa, sino también Evo, Michelle, el propio Chavez, Ortega, el canciller brasileño, y todos, en general, le propinaron no solo a Uribe sino al amo yanqui una histórica paliza diplomática. Un párrafo aparte para nuestra presidenta Cristina (“mi querida Cristina”, como afectuosamente la llamó Correa): su brillante alocución me devolvió el orgullo de sentirme argentino y latinoamericano, al desenmascarar públicamente la notoria ilegalidad del ataque terrorista de Uribe, que le costara la vida a Reyes. Es de destacar que éste se hallaba embarcado en tareas propicias a la liberación de rehenes, por lo cual a Reyes no debemos dudar en calificarlo como un verdadero mártir de la paz.
Brillante, Rodríguez. ¿Estás de joda por los blogs o te mamaste fiero?
No hay que tomarse en serio lo que no es en serio o es joda.
Lo digo por un comentario escrito allí arriba.
si no es en joda, este nelson es un delincuente con el cerebro bien lavadito