“¿Las FARC?, qué son las FARC?”

El presidente del club de fans de Hugo Chávez, don Rafaél Correa negó su complicidad con las fuerzas insurreccionales e ilegales que operan en territorio Colombiano contra su gobierno legítimo.

“Nuestro gobierno es el que más exitosamente ha combatido y detectado campamentos ilegales de las FARC en nuestro territorio” dijo Rafa.

Don Reyes desde el otro mundo nos da una versión algo distinta de esa relación.

Enviado por Eneas

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

11 comments

  1. Pobre Rafa, está tan comprometido con el orangután que ni siquiera se da cuanta de las payasadas que dice.

  2. Lo que me preocupa es que Barack Hussein gane y se haga amigo de todos los imbéciles de la zona; John McCain no era el mejor republicano, pero es preferible al negro progre.

  3. Agrego: ¿Por qué los terroristas ahora son tratados como héroes en Ecuador, con prensa y todo?… yo mandaría Delta Force a cazar a esas terroristas, porque estén donde estén, siguen siendo terroristas, ellos no respetan nada.

  4. Por lo menos los Montoneros en 35 años triunfaron y pusieron un par de presidentes. Es evidente que estos tienen una agenda diferente y no les interesa la política. Por otro lado… mucho Bolívar por todos lados pero…¿no les llama la atención que nunca se nombre a San Martín?

  5. Gracias Grecia! No había leído el artículo. Es exactamente lo que, sin saber que este existía, me vino a la mente estos días mientras seguía el caso de Colombia, Venezuela y Ecuador. Creo que en nuestro país se descolgó un cuadro importante y precisamente no fue el del representante de la dictadura militar. Lamentablemente y como le gusta decir a Juan Carlos De Pablo, la historia en la Argentina se repite. Gracias nuevamente!

  6. se esta planteando un debate absurdo, de un lado hay un gobierno elegido democráticamente y del otro una banda de 10.000 tipos que quieren tomar el poder por la fuerza para instaurar una dictadura comunista (le atrasa el relojo de la historia)y parece que hay unos cuantos no se si llamarlos giles, hipócritas o hijos de puta, que pretenden defender a esta banda, no hay que discutir nada, eligieron el camino de las armas, que se banquen lo que se les viene, ellos y los gobiernos que los apañan.

  7. La prueba es sencilla: si tanto apoyo tienen, que se presenten a elecciones.

    Si realmente Uribe es un narco como dice Chávez, las FARC deberían ganar; si es como todos creen, que son unos istas hijos de p**a, no van a sacar más de 100.000 votos de la progresía pelotudística.

    Es como con el comunismo y el capitalismo, todos se matan (literalmente hablando) para escapar del primero, y entrar al segundo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.