¿Cuál es el problema?

Resumiendo el Clarín de hoy dice que no nos preocupemos por el “capitalismo de amigos” sino por las “chicas peteras”.

Si sabrán en el Gran Diario Argentino de ambas actividades.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

55 comments

  1. Siempre he tenido desconfianza de los moralistas. Especialmente de esas señorotas que rezan el rosario, hablan de la purificación del alma, de la virgen maría, del paraíso, del perdón y muchas cosas más. Seguramente que muchas de ellas deben haber hecho el sexo en todas las formas posibles, por delante por atrás, por arriba, boca abajo o boca arriba, en cuatro patas, y lo habrán gozado como locas, porque lo que he visto en los moralistas es una gran hipocrecía, es todo ficción y apariencia. Es una competencia entre quien es la mejor actriz de la comedia. Yo soy la Señora de fulano, bla bla bla

  2. Gracias Pablito, pero me siento una miserable estúpida por todo lo que dije. ¿Sabés lo que es “una tanada”? Bueno, me pasa.

  3. Finalmente Clarin consiguió su objetivo: que se crucen 52 mensajes refiriéndose a la conducta sexual de algunas adolescentes y que no se hable nada del capitalismo de amigos, que en síntesis es que nos están cagando desde arriba de un pino y ni nos enteramos…

  4. Otroscantares me hiciste reír con la estatuilla. Me parece que en el tema de los valores hay algo crucial que es determinar el proceso por el cual se adquieren. Desde mi óptica es una combinación entre libertar y experiencia, propia y ajena.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.