Encuesta: ¿Qué le dijo Kirchner a Antonini Wilson en la Casa Rosada?

Monner Sanz lo había denunciado y ahora la misma Victoria Bereziuk lo ratificó. Antonini Wilson, “el prófugo” como lo llama el señor primer damo, estuvo en la Casa Rosada un par de días después de ser descubierto con su carga de dólares bolivarianos.

Esta encuesta busca dilucidar cómo lo recibió mister ex president al gordo. Cuáles fueron sus primeras palabras al verlo.

{democracy:2}

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

8 comments

  1. Jaja, muy ocurrente el post Benegas…
    Dude entre las opciones 2 y 4 pero me parece que me quedo con la 4.
    Una duda, el denunciador sistemático don “el perro” que dirá a todo esto? Complot entre la iglesia, EEUU, Kisinger y la oligarquia vacuna?

  2. !Pedazo de boludo, le diste justo el pretexto al Hugo para que cortara los envíos, me está debiendo como 3 valijas más!

  3. La pregunta, en esencia, es la misma que investigan los jueces en el caso de la llamada “coima del Senado” ¿Qué le habría dicho de la Rúa a Pontarquarto?

    Lo curioso es que mientras en este proceso los jueces no han objetado que el arrepentido sea un hombre con antecedentes policiales y judiciales y siguen adelante con la investigación, en el affaire de la valija, el razonamiento es el inverso: ¿cómo le vamos a creer a un arrepentido con prontuario?

    Ahora bien: ¿por qué razón lo de Antonini Wilson es un complot para desacreditar al gobierno de Cristina y no lo es el caso Pontaquarto para desacritar al gobierno de de la Rúa?

    Los defensores del ex presidente deberían estar haciéndose esta pregunta y sacar algunas conclusiones.

  4. Era patético ver anoche a Agustín Rossi en el programa A Dos Voces tratando de defender al gobierno, hablando de conspiraciones yankis.

    Se notaba quecumplía un acto de servicio ordenado por la superioridad,

    que llevaba adelante estoicamente sabiendo que estaba haciendo el ridículo,

    enredándose con los argumentos rebuscados, y por momentos levantando la voz como sobreactuando su indignación por las acusaciones.

    Otro soldado kakista con capacidad ilimitada para digerir batracios.

  5. Figarillo, van a hacer como hacen todas las cosas; “al estilo K” . Le van a decir a Esteban Righi que encuentre una causa “creible” para rajar a la fiscal Luz Rivas Diez y listo el pollo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.