No me parece FM 25 de Noviembre de 2007

[odeo= http://odeo.com/audio/17364603/view]

Entrevistados hoy: Luis Patti hijo, diputado Héctor Recalde, diputada Nélida Markmann, diputado Carlos Raimundi, Gerardo Conte Grand, Guillermo Yeats.

Marina Torchiari nos presentó blogs de viajes:

http://www.blogdeviajes.com.ar/ de Jorge Gobbi. Noticias sobre viajes, lugares y la actualidad del mundo del turismo. Tanbién tiene un grupo en Facebook “Blog de Viajes Lectores” y uno en Flickr “Blog de Viajes”. Del grupo de Flickr es elegida una foto de algún usuario y es la foto de la semana en el blog.
http://hostelbuenosaires.blogspot.com/ de Jorge Ferrari, dueño de Hostel Colonial un blog para ser turista en Buenos Aires.
http://www.wherethehellismatt.com/ un sitio de un programador de videojuegos que inventó un bailecito con el que recorre el mundo.

Y como siempre Paula Martínez con buenos espectáculos para pasarla bomba en Buenos Aires.

MP3 para bajar

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

13 comments

  1. Paula Martínez sigue ampliando nuestro vocabulario: ahora aprendí a decir “no dar un tronco de bola”. ¡Sensacional! Aunque como Profesor Universitario con muuuuchos años de experiencia lamento que los jóvenes de hoy, en lugar de “agregar” sus expresiones propias al lenguaje corriente, “reemplazan” éste por su dialecto propio, perdiendo el uso del lenguaje formal, lo que luego les produce serias dificultades a la hora de estudiar o ubicarse en el mundo del trabajo.
    Muchas felicitaciones por el programa

  2. Creo que Marina fue la que dijo tronco de bola!! Marina es genial pero es una lastima que siendo tan bonita diga tantas malas palabras. Jose… vos de pibe te debias encarar a las mas feas. Tenes un estomago!! no puedo creer que te banques a algunos personajes que entrevistas. Da para decirle bueno chau tomatela y cortarles. Mis felicitaciones!!

  3. Estimados, las malas palabras están en el lenguaje cotidiano y son parte del idioma. En mi caso ni las registro y por otro lado me encanta la columna de Marina y si la hiciera de otro modo que no fuera tal cual como ella es, no funcionaría. Entiendo que alguien pueda no gustarle pero eso está en cada uno.

  4. Muy buena la refutación inicial a la falsificación de la verdad sobre las inversiones en los 90.

    Muy de actualidad todas las entrevistas.

    Es evidente que entre que se hizo público su proyecto y hoy la diputada Markmann se dio cuenta de lo ridículo de su propuesta.

    Lamentablemente hay muchas personas que piensan que si no fuera por el estado, las soluciones no se encontrarían.

    En este caso el estado se identificaria en ella, es decir ella, como “proveedora” de soluciones.

    En cuanto a Raimundi, que habla de “debate de ideas”, lo primero que hace es descalificar a Prat Gay y a Bullrich por sus pertenencia al “Establishment”,

    o sea prejuzga antes de escucharlos.

  5. Si, entendí Julián. El asunto es que yo mismo uso malas palabras en el blog cuando las necesito. Y se necesitan bastante seguido acá.

  6. el blog where the hell is matt que recomendo Marina es excelente. Hay una empresa que le sponsorea al tipo ese dar vueltas al mundo para que siga haciendo su bailecito… un genio Matt. El capitalismo es genial!!!

  7. Este Raimundi ya me tiene repodrido. Cada vez que prendo la radio (cualquiera), le están haciendo un reportaje. Basta, por favor!! Quién joraca es!!! Un tipo que siempre se está yendo de todos lados. La versión “reloaded” de Chacho Alvarez. Y además, ideológicamente, muy afín a la caterva gobernante. Por qué no se “borocotiza” de una buena vez?

    Otro, difícil de bancar, suerte que es domingo y la paciencia resiste, es el piquetero ambientalista. No los reporteen más, por favor. Y si lo hacen, háganles morder bien el polvo. Su falta de lógica es apabullante.

    De todas maneras, muy bueno el programa, José.

  8. Lo repugnante del caso Patti

    No es la actitud del gobierno , que ya se tenía por descontada.

    ´De la caterva montonera no se podía esperar otra cosa.

    Lo verdaderamente repudiable es la actitud servil de algunos jueces.

    Como, semejante basura puede acceder al cargo de juez.

    Hay que buscar las responsabilidades entre quienes los proponen para ocupar esos cargos.

    Y esas responsabilidades están en el Senado.

  9. Muy bueno el programa. Los reportajes estan hechos como se debe: dejando hablar al entrevistado y marcando las disidencias.

    Los ambientalistas no aceptar tomar de su propia medicina.

    La situación de Patti es una alarma para los días que nos esperan.

    El diputado Raimundi patalea porque lo dejaron afuera, sin protagonismo.

    Las palabras no son buenas ni malas, son vocablos para expresar ideas. Hay formas más bellas o elegantes de hacerlo u otras más directas. De cualquier manera, el lenguaje es dinámico y cada tiempo tiene el suyo.

    Felicitaciones por el pograma. Son dos horas muy bien llevadas.

  10. Excelete el programa…creo que lo mejor que se puede hacer con los estupidos y sus estupideces es dejarlos hablar y señalar las contradicciones, falacias, disparates e inexactitudes y confiar en la capacidad de discernimiento del oyente…creo que esta forma de sembrar es mas lenta pero a la larga , si tiene exito, es más segura por que se va venciendo a la vagancia y la ignorancia y se mejora el entendimiento.
    Es muy comico …ahora resulta que nos quejamos por que el gobierno Uruguayo es el que siguiendo la predica de los asambleistas cortaron todos los puentes…siempre digo lo mismo se puede estar en contra del codigo de valores vigente, pero lo que no se puede hacer, esta prohibido y serás duramente castigado si te atrevés a denunciarlo o demostrar las cosnecuencias de vivir de acuerdo a ese predicamento… Esto es lo que pasa con Uruguay hoy (y para los randianos del blog les recuredo que es lo que Ayn Rand denuncia en la Rebelión de Atlas y en muchos de sus ensayos)

  11. Voy a intentar cambiar “tronco de bola” por “atención” o “interés”. Algo que mi mamá me dice todo el tiempo:
    -Hija, por qué sos tan mal hablada.
    Pero quiero decirles, que en mi caso, las palabras no son malas, es que yo no soy tan buena con ellas.
    Nos estamos leyendo…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.