Ramón no se enteró de la prohibición

Y una señora rubia le muestra a la cámara que puede enseñarle a vivir.

[vodpod id=Groupvideo.512974&w=425&h=350&fv=%26rel%3D0%26]

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

17 comments

  1. La señora, el policía y quién lo ayudó son un ejemplo de ciudadanía responsable.

    ¿Cómo es que todo este incidente pudo ser filmado?

  2. La mujer sin duda era de derecha, imperialista y el policìa de gatillo fàcil, torturador y muy represor…asì nunca saldremos adelante

  3. Me preocupa comprobar que el policía no tiene ni idea de cómo reducir a un tipo que lo agrede desarmado, le devuelve las trompadas como si fuera una pelea callejera.
    Tiene dos oportunidades, por lo menos, para tirarlo al piso y esposarlo. Se olvidó incluso que tiene un bastón Tonfa.
    Triste situación y muy pobre entrenamiento.

  4. que al pedo estaba la vieja. Dejen al flaco, darse con lo que quiera.
    La vieja esa es una figurona; y el cana, bueno, para quedar bien con la cámara fue a romper las bolas. Y Ramón claro, si le rompen las bolas, reaccione. Al cana, ok, tiene que defenderse si le tiran una ñapi, pero que al pedo….

  5. Scotta, pegarle a un policia no es simplemente pegarle una pinia a alguien cualquiera. Ese es un valor que se perdio aca. El respeto por la autoridad. A la policia todos la atacamos. Pero a mi quien me defiende? Vos?

    Igual coincido que la vieja hizo cualquiera. Si tanto le preocupaba que alguien lo lleve lo podria haber hecho ella.

  6. Coincido con Pepe en que el cana es un nabo que actúa para la cámara igual que la señora. La reacción que tiene es un desastre, perdió la calma en lugar de reducirlo. El más lógico de los tres fue Ramón que tiró un par de bocadillos increíbles.

  7. No queda claro si el cana está mal entrenado, si perdió el control o si no saca el bastón precisamente porque hay cámara. Pensándolo bien, también por esta última razón quizás Ramón se anime a pegar tranquilo (borracho pero no boludo).

    Como sea, tu público exige más videos como este.

    P.D: Ramón está (principal o exclusivamente) bajo efectos del alcohol, mal que les pese a quienes defienden la prohibición selectiva.

  8. A la larga lo termino reduciendo. Tampoco tuvo tiempo como para pensar que hacer al principio. Ramon le puso un par de manos importantes.
    Me parece que acusar de mal entrenamiento sin ninguno de nosotros ser experto en el tema es por lo menos arriesgado.
    Falta que ahora le hagan un sumario al pobre tipo y lo separen del cargo.
    Igual coincido que la cana en general no sabe como manejarse y muchas veces por falta de entrenamiento pero la falta de respeto hacia la institucion, por los motivos que sean (coimas, corrupcion, etc) es total.
    La vieja quejandose que no habia un policia para atender a un choborra que camina es tambien una pelotuda. Como si sobraran los oficiales.

    Creo que a la policia hay que ayudarla y no seguir atacandola. Querramos o no es nuestra unica proteccion. El cana este se habra hecho el canchero, se habra manejado mal una vez que la cosa se pudrio, esta bien. Pero hizo lo que pudo. Ramon lo ataco y como lo ataco a el me puede atacar a mi que paso caminando.

  9. Mi conclusión es que cuando hay cámaras y los protagonistas lo saben

    se pudre todo

    No hay como la espontaneidad.

  10. Nicolás:
    En las épocas que reinaba el sentido común y los sanos criterios de la responsabilidad por sus actos de las personas adultas,

    estos estados de perturbación voluntaria eran agravantes.

    Con el progresismo llegaron las teorías de la “responsabilidad de la sociedad” por los actos voluntarios de los individuos.

  11. Julián, ¿cómo vos sabés a qué me dedico y si soy o no experto en defensa personal? ¿No te llama la atención que llamse al bastón policial actual como baston TONFA, que es un nombre técnico?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.