Vintage

En la primera semana posterior a la elección del 28 de octubre las señora quiso marcar una línea distinta en el conflicto con Uruguay por la pastera Botnia. Pocos días después don Néstor le pateó el tablero abrazándose en Chile con los cortadores de puentes y ya sabemos cómo terminó eso.

Ayer le anunciaron el gabinete (algunos suspicaces decían que no querían que se siga hablando del ataque al subjefe de gabinete Jorge Rivas). La única novedad que es Losteau se produjo por la renuncia (huída) de Peirano. Hasta Garré con el desastre que armó con el radar de Ezeiza fue ratificada.

Hasta ahora todo indica que la señora tendrá mucho tiempo libre en los próximos 4 años.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

8 comments

  1. Debe estar tratando de redactar el discurso para el dia del bastón. Luego tendrá que ensayarlo incorporando mohines, elegir el conjunto y la cartera, mesoterapia todos los días, poner la cara en la casa de gobierno para las fotos diarias, en fin, lo del florero es gratuito. Puro machismo revanchista. Se viene el cambio…de look.

  2. ¿Se dará la “gran patada históríca” que sugiere Maquiavelo para el príncipe una vez que llega al poder, tal como le hizo el pingüino a Duhalde?.

    Tan seguro como que existen los Reyes Magos.

  3. A esta mujer le va a explotar todo, Peirano debe de haber renunciado porque seguro sabria que le iban a cargar con el muerto de lo que vendrá. Pobres de nosotros, como siempre los giles que bancamos con la nuestra semejantes zafarranchos y no alcanza ni con nuestro voto para apostar por cosas nuevas. Ellos son más númericamente y son parásitos nuestros.

  4. Ya no podrá salir de compras como siempre, y espero que le vaya lisa y llanamente como el culo asi de una buena vez los idiotas votantes se dan cuenta de su imbecibilidad y terminan votando por algo mas bueno. Todo ello, hasta que vuelvan a su idiotez natural y vuelvan políticos del estilo de esta “señora”

  5. Nadie puede esperar, seriamente, que el gobierno de Cristina sea distinto del de Néstor. Esto lo insinuaron algunos medios como parte de la campaña y ella dejó entrever esa posibilidad en el conflicto con Uruguay. Pero todo será igual…o peor. Lo que se vaticinó que ocurriría despues de las elecciones, ya empieza a cumplirse: aumentos y liberación de precios, un ministro de economía que prefiere estar cerca dePavon Street antes que de Wall Street, una ministra que lo único que sabe de salud, es desearla después de los estornudos…En fin, mas de lo mismo o aún peor.

  6. A los votantes argentinos les pasa en cierto modo lo que le ocurre a los teleespectadores adictos,

    hacen zapping hasta quedarese en el canal que suponen el menos malo,

    e ignoran la existencia del boton “apagar”.

  7. Bueno, si la señora tiene tiempo libre, al menos va a poder entretenerse con su puppet Lousteau… que es preferible a que se entretenga a costa de todo el resto de los 40.000.000 de seres que habitan este país.

  8. No te confundas “Cable a Tierra”, como bien lo explica José en No hay bifes en el “paraíso”, las crisis no mejoran por si mismas ni a las personas ni a los gobiernos. En Cuba llevan casi 50 años esperando eso y el sistema se mantiene a base de ficción sin ningún problema de consideración.
    Nuestro país es muy generoso y les permite hacerlas todas juntas. Traen la merca de afuera (southern winds) la fraccionan, la exportan y con los restos hacen los paquitos para garantizarse las elecciones.
    Como si fuera poco, los venden los HDP… Si por lo menos los regalaran para evitar un poco los asesinatos por 2 mangos…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.