No me parece TV (XX)

[vodpod id=Groupvideo.501219&w=425&h=350&fv=]

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Muy bueno!!!. Me encantan el sentido del humor de los dos. Pero señor Benegas no sea tan mal pensado, Duhalde dice que ellos van a traer la “ejemplaridad ética” a esta nación.
    En cuanto al slogan de Cristina Kirchner “el cambio recién comienza”, por lo menos en el gabinete no ha cambiado casi nada.

  2. Sr Benegas, quería saber porqué ha cambiado el alojamiento de los videos. No sé si otros participantes del blog han tenido algún problema para escuchar el video. Desde que cambió de Youtube a este nuevo sitio, he tenido inconvenientes con el audio, también la calidad de la imágen está peor.

  3. José:
    Es cierto lo que dice Roark sobre el audio,

    sale con mucho eco como si hablaran dentro de un tanque.

    Quizás algo se resuelva con un micrófono mas direccional.

    Las entrevistas con Agustín son muy jugosas y hay palabras que no se distinguen bien.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.