La Junta Electoral que avaló a Scioli como candidato tiene que garantizar la limpieza de las elecciones

Vale todo y viva la Pepa, Daniel que es Scioli, también conocido como José Abasto, dibujó de la manera más trucha que uno pueda imaginarse una bonaerensidad cuyo único fundamento es que la pareja reinante no tiene a nadie a quién poner como títere en la Provincia de Buenos Aires.

El artículo 121 de la fresquita constitución provincial que aprobó esta misma generación de políticos con todas las boludeces que les encantan exige cinco años de domicilio en la Provincia con ejercicio de ciudadanía no interrumpida como requisito para que alguien no nacido en su territorio pueda ser elegido gobernador.

En tiempos de valores kakales, donde el capricho del déspota es ley como en las peores películas sobre Nerón, una Junta Electoral que es la misma que tendrá que garantizarnos la limpieza de las elecciones en pocas semanas le dijo dale que va. Geniales las garantías para votar ¿no?

Lo único que falta es que ahora lo saquen de nuevo del juego a Patti por las acusaciones idiotas que le inventó el gobierno en su momento para tapar la agachada que se mandaron con Borocotó.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

15 comments

  1. Hay que reveer el video del año pasado de la Sra K. en el Parlamento vapuleando y humillando a Scioli,

    acusándolo de hacerle “operaciones de prensa”, para darse cuenta de la capacidad estomacal de este Sr. para digerir batracios.

    Una vez concluída esa digestión ahora se ofrece para ser kandidato en la Provincia.

  2. Mientras el Sr. Scioli pone cara de distraído como perro que lo están profanando,

    el kakismo ya le está digitando y vetando los colaboradores que propone para que lo acompañen en su futura gestión provincial.

  3. Ojo no nos confundmaos el poder es lo unico que importa en argenta, y este en nuestra sociedad de trogloditas se ejerce impudicamente demostrando que puede violar todas las reglas impunemente (que para eso las hacen, para aplicarselas a sus subditos y nunca a ellos mismos)
    Alguien intento descifrar las peroratas de Scioli alguna vez?. Yo lo itente varias veces y fracase y mas alla de las palabras es importante tratar siemrpe de discernir que ideas tiene el que las pronuncia. Su discurso es vacio e insustancial , no se puede discernir que es lo que queire decir o cual es su opinion (me temo que no la tiene) sobre algunos de los temas concretos de la realidad (por que no tiene idea de que es lo que pasa). Lo que mas me irrita de este muchacho es que su discurso parece mas una charla de entrenador de futbol animando a su equipo en el etretiempo luego de ir perdiendo 3 a 0 pero sin decir que deben hacer para salvar el resultado. Lo peor de todo que no se por que extraña razón este hombre tiene buena imagen, no ha hecho nada, no sabemos que piensa?, que opina, que visiones tiene etc. etc. y lo peor tampoco podemos saber que es lo que va a hacer y encima este se ha arrastrado con todos (estos para colmo lo han humillado publicamente), y pensar que nos enojamos con Borocoto por que vendio una vez sola y en publico

  4. no teniamos una oficina de calidad institucional o algo por el estilo? Lo de Sciole ayudará a fortalecer las instituciones? O las constiuciones provinciales ya no son instituciones?

    “Hemos reinstalado el valor de las instituciones” Kristina dixit

  5. Pensar que un abjecto,boludo solemne,títere,blanqueador de chorros,ignorante,hijo virtual (inventado) del turco y ahora
    hijo bastardo del kakismo,tiene buena imagen en Buenos Aires.
    ¿Que hay que hacer para tener mala imagén?
    ¿Ser coherente,inteligente,honesto?
    A Buenos Aires le va como se merece y los santafecinos nos tendremos que tragar a la batracia (al decir de pablito),muchas gracas.

  6. Yo en lugar de el kalifa, hubiese cambiado el artìculo de la Constituciòn por una excepcion que haga posible presenntarse como candidatos a gobernadores a los motonautas…que tanta vuelta con boludeces de la Constituciòn!

    Por otra parte, siendo la prov. de Bs.As. pasible de constantes inundaciones, un tipo versado en la nàutica serìa de gran ayuda a la misma.

  7. Recordemos el principio de la gestión K cuando el Sr. Scioli tuvo la osadía de hacer declaraciones consideradas “independientes” por el Kakismo,

    que fué inmediatamente “disciplinado” con la sanción de remoción de todos los colaboradores que había designado durante su gestión en La secretaría de Turismo.

    A partir de allí el Vicepresidente acató sumisamente el estilo autoritario K y cerró el pico por varios años.

    Todo un rebelde indómito.

  8. Y de Narváez?? El Articulo 121 dice lo siguiente y que yo sepa De Narváez no sólo es colombiano sino que es hijo de una checa y un colombiano. Mirá el primer inciso, dice ¨hijo de ciudadano nativo¨.
    El oficialismo y PRO se parecen cada vez más!!!

    Artículo 121.- Para ser elegido gobernador o vicegobernador, se requiere:

    1- Haber nacido en territorio argentino o ser hijo de ciudadano nativo, si hubiese nacido en país extranjero.

    2- Tener treinta años de edad.

    3- Cinco años de domicilio en la Provincia con ejercicio de ciudadanía no interrumpida, si no hubiese nacido en ella.

  9. Lo de De Narváez es lo mismo, pero nunca lo hubieran avalado si no estuviera la candidatura de Scioli de por medio. PRO por otra parte hubiera hecho un escándalo si no tuviera que tapar lo flojo de papeles que está el colombiano. En fin, Bananas.

  10. Días pasados envié un mail al programa de Morales Solá -que no leyeron, por supuesto- porque se insistía con lo que dice Leandro: que Scioli es una buena persona, lo que era sostenido incluso por sus adversarios políticos. Yo preguntaba: ¿Cómo se entiende que una buena persona viole la ley a sabiendas, sin un sonrojo, sin una muestra de pudor, sin decir ni una palabra, con esa actitud que de modo tan gráfico relató Pablito en el n* 2?
    No es una buena persona, es un delincuente moral
    Pero la oposición no lo dice.

  11. Podríamos hablar con algun diputado de Bs As para que proponga derogar el articulo que establece las condiciones para postularse a Gobernador…………

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.