El frente para la Victoria tiene su representante en Estados Unidos

Inspirado en los reclamos a todo tipo de malos que nos perjudican de acuerdo a la religión kakista, un senador por Nebraska ha decidido demandar a Dios y así convertirse en una pieza clave de la continuación del cambio al rededor del mundo entero. Por ahora zafó María Santísima.

¿Habrá reconvención?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

12 comments

  1. José, no soy oficialista, ¿pero que corchos tiene que ver K con semejante pelotudo?

    K juró por Dios y los Evangelios, no faltó a misa en los actos protocolares, ¿de qué estamos habalndo? El tipo que citás es yanqui e imbécil, salvo que el Frente para la Victoria haya abierto una unidad básica en Nebraska.

  2. encima está desde ¡1970! ¿alguien sabe de que partido es? puede ser de cualquiera de los dos pero a mí me suena a republicano que piró.

  3. Según Wikipedia, Ernie es independiente y peluquero. Dejo el link por si alguien quiere saber más (el artículo está en inglés)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ernie_Chambers

    Y que sigan gritando lo que quieran, la Argentina es el país más parecido a Estados Unidos de la tierra, porque somos los que más vamos copiando las estupideces, en lugar de las cosas importantes e interesnates que tiene Estados Unidos.

    ¿Ernie habrá pedido una indemnización?, ¿se puede demandar a Dios por mala praxis y mostrarle a la corte una foto original de Cris y el Kako mayor?

  4. Pángaro, no te olvides del desplante de nene chiquito que le hizo a Bergoglio el 25 de Mayo, cuando se le ocurrió federalizar el festejo, huyéndole como rata cobarde al sermón del Cardenal.

    Por lo visto, Kirchner sí se perdió una misa, y una importante.

  5. Un presidente huyendo de un sacerdote….
    Celebrando en una provincia un hecho esencialmente porteño…
    Ese es el modelo de presidente que muchos admiran.

  6. En esto estoy de acuerdo con Pángaro. Que el señor K es un atorrante, creo estamos de acuerdo casi todos en este Blog. Pero a este gringo directamente no le llega agua al tanque.

  7. Ernie Chambers es un senador estatal. Es de raza negra, tiene 70 años de edad, se declarara ateo y no está afiliado a ningún partido político. Tiene una larga carrera en el Senado, está ahora en el 10º periodo consecutivo. Ha sido electo siempre electo sin oposición.

    URL de foto: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Ernie-Chambers.jpg
    Sito de la legislatura: http://www.nebraskastatelegislature.com

    Nebraska es uno de los estados centrales en el área del cinturón bíblico, que le llaman en EEUU. Su población de 3 millones de habitantes es muy conservadora en sus costumbres. La religión tiene mucha importancia en este estado. La única ciudad de importancia situada en Nebraska es Omaha, de 300.000 habitantes.

  8. Creo que estamos gastanto tinta y tiempo en discutir la actitud mediática de un senador norteaméricano que de otro modo jamás hubiera trascendido a los medios. Ya Jesús, entrevió estos disparates 20 siglos antes cuando le dijo a Pedro “dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.