A las 11hs No me parece FM III

La crispación será protagonista de la emisión de hoy a las 11hs (GMT -3) de No me parece FM por FM Identidad 92.1 y por www.fmidentidad.com

En el sitio de la radio hay una cámara web para espiar lo que estamos haciendo así que no nos queda más remedio que peinarnos.

También se pueden comunicar con nosotros vía mail: nomeparece@fmidentidad.com o al teléfono del contestador: (5411) 5246-0244

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. Me gustó mucho la nota inicial donde se habló del viaje de C.Kirchner a Alemania. ¡Asi se habla!

    El hombre que hablaba sobre los precios de las verduras se le notaba claramente que tenía temor de sufrir represalias aunque el lo negaba.

    Gustavo Lazzari hizo una breve mención de Julio Cobos. Me gustaría saber que tiene para ofrecer el gobernador de Mendoza al electorado argentino, qué méritos y credenciales lo destacan para ser la segunda autoridad de la nación. El gobierno de Mendoza está patas para arriba, y del problema de la delincuencia y la inseguridad mejor ni hablar.

  2. Gracias a todos. Iván, a lo mejor estás mirando el último post en el que está el audio del programa y no este que fue el anuncio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.