El estado reprime cuando algo molesta a Kirchner

¿Qué dirá Verbistky, creador de la teoría de que la “protesta social” admite delitos como el corte del transporte, ahora que es su gobierno el que responde a los balazos cuando uno de esos cortes impide la llegada de militantes contratados para alabar al déspota en un acto? Lo que dirá es nada, por supuesto.

Sacadas las caretas podremos hablar en serio del problema. El estado no pone orden para defender los derechos de ciudadanos comunes, solo lo hace cuando algo estorba al poder. El siguiente es el audio del momento en el que empieza la represión y la periodista Adela Gómez es herida por la Gendarmería. Ahora critique a Sobich señor Kirchner.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. En la unica provincia en donde la palabra “Represion” esta bien vista es en Santa Cruz. En la Capital son “movimientos sociales que se expresan” y no se los debe tocar. Seria lindo mudarse a Santa Cruz entonces.

  2. Verbitstky algo inventará para justificarlo, que no te quepan dudas, y si no, al menos hará la Gran K que es negar la realidad y contar que en Santa Krush es donde mejor se vive, y se vive tan bien que ni importa que falten U$S 500.000.000 de Néstor Gobernador.

    Cuando el ejército mata, son asesinatos; cuando los montoneros matan, son héroes de la revolución. Cuando Sobisch reprime, es un maldito noventista, si reprime el kako de Balcarce 50, es una defensa de “algo”.

    ¿La Cristi reprimirá las protestas si gana las elecciones?

  3. Convengamos que cuando ocurrió la desgracia en Neuquén ni Mr.K ni sus secuaces (Filmus, sindicatos y Kanibal Fernandez) movieron un dedo… El Soberano K se apoltronó en su sillón favorito de su residencia de El Calafate para verlo por TV. Seborrex, igual que todo lo que acontece en Santa Cruz (y en otros lugares también)

  4. Corrijamos un eufemismo para la gilada “protesta social”…es AGRESION ILEGAL.

    Si tomàsemos lo de protesta social, seguramente podrìan ir a cortar la ruta los integrantes de la Sociedad Rural Argentina tambièn…o nò son “sociales”? es decir, parte de la sociedad?

    O quizàs podrìan cercenar con capucha y palos, los integrantes de la Asociaciòn Argentina de Pelota a Paleta, como “protesta social” porque no les pintaron la cancha.

    Y asì sucesivamente, podrìamos cortar el puente Zàrate-Brazo Largo, quienes (sumamos millones) no estamos de acuerdo con los piquetes y los cortes de ruta…acaso no serìa una protesta social y mil veces mayor que los conocidos piqueteros?

    Argentina no es un paìs…es un circo patètico…ridìculo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.