Don Nestor que es Kirchner se pasó la ley santafecina que prohíbe hacer actos de gobierno que puedan promover la captación de votos durante dos semanas antes de la elección. Pero a quién le puede importar eso si el señor tenía bajo su mando un aeropuerto paralelo en el que la gente de PDVSA estaba autorizada a operar para tener controles más livianitos de sus movimientos.

Lo que más me escandaliza es en realidad la foto del Lole Reutemann haciendo esta exhibición borocotista.

Néstor Kirchner, Carlos Reutemann y Rafael Bielsa.

Categories:

5 Responses

  1. Yo dirìa que a èsta altura de las violaciones seriales de la Constituciòn, cometidas por el violador serial K, que las cosas sean o nò legales es un tema superado en argentina.
    Ese tipo de problemas no los tiene el kalifa, està màs allà de eso, gracias a que tiene a todos los muchachos de su lado.
    Tampoco Scioli, el arrstrado, podrìa ser gobernador segùn marca la Constituciòn pero ese es otro problema superado, simplemente para citar otro caso al pasar.
    Si por si acaso alguno no se enterò, el kalifa và por todo y por sobre todo.
    Y eso quiere decir, gobierno absoluto, poder absoluto, sin libertades individuales.
    Simplemente es un tema menor para la mayorìa de los imbèciles que pisan èste suelo.

  2. José: ¿que esperás de Reutemann? títere de Menem y de Duhalde y culpable de las inundaciones de Santa Fe por falta de inversión durante su gobierno, un blando y un cobarde, además segundón como siempre, ahora se fué a donde calienta el sol osea a lado de K del montonero Obeid y del montonero Bielsa.

  3. Se trata de transgresiones deliberadas con intención de provocar.

    Ni dos semanas antes, ni nunca debe el presidente de la Nación pronunciarse en favor de un candidato de un partido.

    El Sr. K lo hace permanentemente y he leído muy pocas críticas a esta repudiable actitud.

  4. Con respecto al titulo, creo que llamarlo “pingüino/a” no refleja el comportamiento del animal (del que tiene plumas); es sumarse, aunque no queramos, a mostrar una imagen que no tienen, los hacemos parecer simpaticos.
    Yo propongo: ya que en Sta Cruz se enriquecieron con la desgracia ajena, ¿por que no los llamamos ´los buitres de Rio Gallegos´?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: