Hace pocos meses festejábamos las 100 mil visitas desde que el blog se mudó a WordPress en febrero y ya se duplicaron. Gracias a todos los que han hecho clic en No me parece.

Anoche contratamos este espectáculo de fuegos artificiales en Japón. Gracias a todos los lectores que pudieron venir. Para las trescientas mil visitas estamos pensando en chartear un par de Jumbos. Si no al menos veré si me prestan los aviones del presidente (¿nuestros? No, son de él).

Categories:

10 Responses

  1. Que bien!!!!.Me encanta saber esto. ¿No será el Ud igual que el Sr Moreno, dibujando el numerito?.
    Este blog está creciendo a niveles extraordinarios: tiene un agente informático (Twewty), videos, ahora también radio, ¿que más se le puede agregar?. Siguiendo así se va a convertir en un trust multimedios, como dijo Pablito hace unos dias.
    Me gusta sobre todo la anticipación de la noticias y con mucha fidelidad por cierto. Cuando José ha anticipado algo, el escándalo estalla unos dias después.

  2. Felicitaciones Jose. Seguro que en algun vuelo de ENARSA te meten, eso si, cuidado si te piden que a cambio les sostengas una valija cuando pasan por aduana.

  3. Felicitaciones José. La verdad desde que entré por primera vez hice de leer el blog un hábito.
    Yo apenas superé las 200 visitas en mi blog y seguramente jamás llegaré a tantas como las tuyas pero cada vez que un artículo aumenta la cantidad de visitas con respecto a los otros me pongo contento. Me imagino cómo estarás vos.
    Espero que sigas aumentando tu caudal de visitas, y golpeando duramente a los que se lo merecen aunque te diría que tengas cuidado con la Policía del Pensamiento, que ultimamente está bastante celosa de lo que se dice en contra del Partido. Saludos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: