Asís se habla

A través de un comentario de Juanjo llegué a Asis TV.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dtCj6SQyiL4]

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Lo que no entiendo es cómo un tipo tan intelectual y lúcido como Asis vaya con un impresentable como Sobicho un tipo que maneja su provincia igual que Kirchner manejó Santa Cruz.

  2. ¿Será cierto que hay una conciencia social de la debacle? Quisiera creerle a Asis pero la realidad me hace dudar. Sólo en un país que tiene la conciencia dormida pueden ocurrir los hechos que aquí suceden sin que al gobierno se le suban las pulsaciones.

  3. Ricardo…todo tiene un lìmite, incluso en èste indolente paìs.
    Macri fuè el màs claro ejemplo en las pasadas elecciones.
    Lo bueno de los borrachos de poder como èstos chorros seriales, es que en algùn momento traspasan los lìmites.

  4. Juanjo: espero que te asista la razón, es la única manera de que empecemos a construir un país en serio como dice el slogan de este gobierno trucho.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.