El personaje del video se llama Mario Silva, es una especie de mezcla entre Luis D’Elía y Horacio Verbisky y acusa a los medios argentinos dominados por la ultra derecha de enlodar el buen nombre del presidente comandante bolivariano con un asunto que es culpa del gobierno argentino.

Categories:

19 Responses

  1. Claro que es así, no se dan cuenta lacayos del imperialismo? Majul es nazi, Montenegro es imperialista, Sietecase es neoliberal, La Nación es un órgano de Sionismo Internacional, Clarín es un panfleto del FMI, Hadad es un mercenario del poder financiero mundial,¿que no ven la realidad que nos dice este soldado del Comandante?

  2. Hablando de medios, alguien me puede decir cómo operan en los kioscos de revistas? Al menos en Capital, la enorme cantidad de panfletos izquierdistas de diversa calaña que se ofrecen en prácticamente todos ellos es más que sugestiva…

  3. Si, hay de todo Klaus, desde el diarío Hoy que reivindica a Stalin sin que se les mueva un pelo y sin ponerse colorados (que ironía) hasta diversos panfletos maoistas y hasta trotskistas y por supuesto el sumum de la imbecilidad europea bienpensante: Le Monde.

  4. La ultraizquierda vernácula tiene un odio visceral al kirchnerismo tanto como el nuestro.

    Igualmente me gustaría saber qué medios son ultraderechistas, Clarín?

  5. Pángaro, con tres diferencias. 1) Que Chavez es un dictador es información 2) Que los medios en la argentina son de ultra derecha es falso, son de izquierda en general y 3) No es un toma y daca. Yo les doy esto y ellos no son capaces de mandarme una valijita con 800 mil dólares los muy miserables.

  6. Pero muchachos tómenlo con humor. Me he reído mucho con este payaso. Se parece mucho al mono D’Elia, que pasar zafar del bolonqui culpan a la CIA.

  7. Asi es la izquierda. Cada vez que están metidos en un lío que no pueden explicar le hechan la culpa a EEUU. Culpar a EEUU es gratis y reporta muchos beneficios.

  8. OK, José, captamos la misma onda, pero digamos que Ámbito Financiero no es el Pravda, y que la Revista Cabildo es cuanto menos del paleozoico.
    (Minuto Uno ahora dice que había 5 valijas, en total 4 palos, por ahí una venía para acá, no sé).

  9. Estamos viendo otro película más, de los tantas que produce el gobierno, como el del atentado en Santa Cruz, el del secuestro de Gerez, o de corrupción entre privados en el caso Skanka.

    Está viso que no reclaman el dinero porque es un soborno para los funcionarios, y la búsqueda de este misterioso tipo que buscan es un chivo expiatorio para desviar la atención o producir confución.

    Pero si se comprueba que realmente eran cinco valijas, no hay explicaciones que puedan dar, ni pedir a otro gobierno.

  10. Un chiste que viene al caso, con perdón de quienes lo conocen:
    Al encontrar a la mujer en la cama con otro tipo…
    -¿Cómo actúa el hombre de derecha?
    Carga su revólver sin quitar la vista de la pareja.

    -¿El liberal?
    Aguarda el momento oportuno para comentar que ha perdido validez el contrato matrimonial.

    -¿El de izquierda?
    Pega media vuelta y sale corriendo a tirar piedras a la embajada de Estados Unidos.

  11. El programa de la hojilla es el mejor de venezuela, porq nos da un panorama de la tradisversación de las cosas que dice la dente de oposición de venezuela que no va con la reralidad del pais, que siempre hablan de las cosas malas pero para ellos no hay nada bueno, y son lo que mas veneficios han recibido, en creditos, casas, carros y otras muchas cosas que mucha gente nuestra no ha podido. porq si les interezan los veneficios, pero no el gobierno.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: