La señora Kirchner definió a su propuesta como preservativa

La señora de la que habla el sitio de la presidencia de la Nación, su alteza kakal doña Cristina Kirchner, definió en España que el cambio que ella encarna consiste en la preservación del modelo. Toda una confesión. De alguna manera cuanto más preservativo sea el público más exito tendrá.

Las señoras que son más entendidas en estas artes, ¿me pueden decir si puede hacer anillos de humo con los labios como los tiene?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

25 comments

  1. Hay algo que no entiendo… al final que es? un cambio que recien empieza o va a preservar el modelo?

  2. Me entró un poco de miedo cuando habló sobre el “cambio de matriz”…impresionante!!! pero hay un límite para todo.

  3. La verdad que no tengo idea si podrá “hacer anillos de humo”, pero que viene “vendiendo humo” desde hace rato, no me queda ninguna duda.

  4. Ojo con el calentamiento global. Dicen que con altas temperaturas el colágeno puede llegar a estallar como si fuera pochoclo.

  5. Espero que el preservativo venga por lo menos lubricado. No creo poder soportar que otra vez me (CENSURADO-CENSURADO_CENSURADO) con la (CENSURADO_CENSURADO) de arena.

  6. Seguro que anillos de humo no puede hacer pero nos esta rompiendo a todos el anillo de cuero eso si.

  7. La sola afirmación de la señora de que “un dólar jamás podía valer un peso” exhibe su supina ignorancia en materia monetaria.

    Sería bueno que viniera a exponer sus ideas aquí y someterse a las preguntas de los periodistas sin restricciones (a lo que le viene escapando).

    También me gustaría verla en un debate mano a mano con algún candidato de la oposición, cosa que, apuesto, va a eludir.

  8. Vale la pena escuchar la perorata (no califica para discurso) de la señora en un foro de inversores en España.

    Una sola afirmación rescatable: La Argentina estuvo en las primeras décadas del S. XX entre los 8 países mas prosperos del globo.

    Después de esto, el resto estuvo de más.

  9. A mi tema me llamaron…!!!
    Kristina, como dice mi abuela tiene “más grande el comedor que la ventana”.
    Punto 1- Se hizo el comedor a pleno pero la inclinación de la mordida es muy angulosa hacia afuera y las piezas dentales son más grandes que las originales para aparentar un aspecto “juvenil”. Con los años los dientes se van gastando …pero el esteticista dental le hizo un comedor inmenso…!!!
    Punto 2- Se ha colocado cólageno en los labios es evidente, pero si observan en detalle el problema está en el labio inferior, allí se le fue la jeringa demasiado…!!!
    La boca tiene problemas para recuperar la mobilidad…si observan cuando habla y hace pausas los labios no vuelven solos, ella los trata de reubicar porque todo el colágeno y los dientes se han conformado en un obstáculo que para mobilizarlo a su lugar de “quietud natural” debe ser “ayudado”.
    Todo este andamiaje “odonto-colagenil” queda al descubierto en sus imperfecciones cuando sonríe…ya que es una mueca algo “guasónica”.
    Ella en sí misma es muy barroca, muy recargada, en su pelo, en sus cirugías, en sus accesorios, en su vestimenta y sobre todo en su gestualidad. (Típico estilo del “imodesto piojo resucitado” modelo standar de pólitica, mujer y argentina..vemos ejemplos como la Garré y pululan varios de estos estilos dentro de nuestras veneméritas legisladoras).
    Una muestra de lo que digo es una foto de ayer, vestido rojo de encaje con falda muy amplia, cinturon marrón, que no tenía nada que ver con los zapatos ni con la cartera, un collar desproporcionado al escote del vestido que chocaba estéticamente con el cinturón. Una mujer de sus características no debe usar JAMAS polleras tan abundantes ya que tiene los tobillos muy regordetos y no le da la altura para estilizarse con un cinturón tan ancho que la hace ver mas petisa y mas regordeta.
    Si tuviera que sugerirle a alguien para que la ayude que busqué a Evangelina Bomparola y a las chicas de Menage a Trois para crearle un estilo elegante, a Ricardo Mulet para que le lave la cara y la maquille apenas, ya que ese maquillaje teatral que usa no es lo que más le sienta, el pelo es un tema porque ella esta pelada, pero hay muy buenos estilistas capilares que pueden ayudar a repensar la arquitectura de toda su cabellera, que es larga y demasiado abundante, tendría que recurrir a una peluca mas corta y de menos frondosa y por favor menos joyas, menos bijouterie, SIEMPRE MENOS ES MAS…decia COCO CHANEL.
    En fin aunque el mono lo vistan de seda….pero en la Argentina hay muy buenos profesionales que la pueden “reelaborar”, el tema es cuando abre la boca y empieza a apuntar con el dedo a todo el mundo…allí ya no se quien puede ayudarla…

  10. Anonima….espectacular retrato de la una tilinga con pretensiones…lo peor es que no son solo esteticas, cree que nombrando a filosofos y reuniondose con escritores, cientificos y diciendo generalidades sin sentido sobre cualquier tema culturoso ganará legitimidad intelectual, lo peor es que los mekios estan montando una campaña para imponer esa imagen como un punto distintivo con el troglodita de marido que tiene (ella es el mismo troglodita pero como anonima nos ilustra, quiere disimularlo aunque lo hace mal)…pero lo peor de lo peor es que gran parte de la masa de corderitos lobotomizados va a comprar esa imagen , a diferencia de lo que es evidente en la realidad, de que esta estupida tilinga es un atractiva , culta e inteligente

  11. Hola. Subió el dolar otra vez, y ya hay algunos diciendo que hay “grupos de poder político y económico” que estan interesados en atizar la situación para perjudicar al gobierno. Ay, no, otra vez lo de la conspiración del mercado, la derecha y los grupos económicos, pensar que me lo creía en algún momento. No hay ninguna movida detrás de la inflación, la explicación es que el central compra dólares para encarecerlos artificialmente y mantener el tipo de cambio “competitivo” ( en buen castellano, los asalariados subsidiando a empresarios imcopetentes, ese es el dichoso modelo progresista? , estoy muy cansado). La explicación de la crisis inflacionaria como golpe de mercado era la misma de Alfonsin, segun creo, realmente nunca se van a hacer cargo de nada.
    Saludos

  12. El 23, 24 y 25 de agosto hay un Congreso de Psicología a nivel Nacional en San Luis, y ya que la Psicología está llena de “progres de izquierda”, me pregunto si la señora irá a dar un discurso en la apertura.

    ¿La aplaudirán como los filósofos, o le tendrá miedo a ir a la tierra de Rodriguez Saa, cuna de la cumbre-anti-K?

  13. Una cosa más para desahogarme y los dejo en paz por hoy, ja. ( Ahora tengo tiempo de dedicarme a estas minucias pero despues vuelvo a clases en la facultad, por ahí no me vena por un tiempo) Estoy siguiendo los comentarios de La Nación y alguien por ahí dijo que muchos escriben cegados por el odio y que quieren que le vaya a mal al país solo para ver caer a este gobierno y que eran “profetas de apocalipsis”. Otra vez el escándalo de los progres ruborizados, que extraño que siempre acusan de odio al otro ( les suena Hebe de Bonafini?). Reconozco que es una tentación que tengo, yo no diría odio pero sí bronca y cansancio, y por otra parte este gobierno no es precisamente “querible” ni yo veo que apueste a la unión nacional, asi que no se quejen de la cosecha de sus vientos. Por mi la economía puede seguir tan bien como nos dicen que esta ( y conste que aclaro que dicen), el colmo sería que necesitáramos que el país se incendie para cuestionar un gobierno, y si finalmente ocurre será por sus propios errores, no por ningún desestabilizador ni agorero. Por otra parte, estoy un poco cansado de eso de que “le vaya bien al presidente, porque le va bien al país”. Si yo quiero a mi país y creo que un gobierno le hace daño ( a pesar de los publicitados índices, no solo de pan vive el hombre) no tendría que entristecerme su naufragio, que si es lo será por su propio peso. Por allí hay un buen artículo sobre eso, hace no mucho lo leí en P y D.

    Saludos

  14. Anònima, digno de la afilada pluma de Jorge Asìs o la genial ironìa del maestro que se fuè Fontanarrosa…Krishtina…que lo pariò!

  15. La atención que le prestan a la señora en España solo tiene que ver con la inquietud empresaria por sus inversiones en la Argentina y la expropiación de la rentabilidad de sus empresas.

    Su presencia no despierta otro interés que el apuntado,

    cualquiera se da cuenta que su rostro es un festín de implantes cuidadosamente revocados.

    Sus peroratas (No califican para discursos) ni siquiera son propias, sino ambigüedades dictadas por sus obsecuentes.

  16. Tengo otra visión distinta de la de José sobre la preservación.

    Mi impresión es que a la señora la quieren preservar de las situaciónes públicas en las que pueda quedar expuesta su naturaleza superficial,y sus insuficiencias para calificar como jefe de estado.

    y por eso todas sus presentaciones son cuidadosamente armadas y estructuradas, donde haya escasas oportunidades para periodismo para exigirla a fondo.

    Ni hablar de exponerse al periodismo local, que conoce bien su historia.

    Los mismos recursos de su marido para evitar una exposición reveladora de la verdad.

  17. Creo además que la estrategia de preservar a la señora de la exposición pública reveladora en un cargo que de por si es de alta exposición (casi por definición), va a crearle tensiones psíquicas díficiles de soportar.

    A los pronósticos de eventuales crisis en su posible mandato habrá entonces que agregarle las de tipo psicofísico.

  18. Ya están preparando estos sloganes…

    Votemos por Cristina, así nos gobierna una mina

    Mejor con una pingüina, vamos todos con Cristina.

    Con Cristina, llenemos las urnas de bótox.

    De presidente, Cristina… El Néstor a la cocina.

    Cristina, la única mujer que no arruga.

    Viva Cristina Fernández, de La Quiaca hasta los Andes.

    Cristina, la única que pone la cara (que cada día la tiene mejor, por eso la pone)

    Cristina es Fernández pero no Aníbal ni Alberto.

    Votemos por la Cristina, que siempre está re-divina (Para captar el voto en Recoleta)

    Cristina presidenta, si no la votás te revienta.

    Vótela a Cris que se tiñe hasta la raíz. (Para el voto popular femenino)

    Cristina la única mujer con huevos… más allá de Florencia de la V.

    Cristina es la mejor erección (para captar el voto masculino)

    Vote a Cristina, dejemos atrás al dorima.

    Cristina y Louis Viutton, un sólo corazó0n

  19. El hecho de tener capacidad de expresión porque se conoce el uso de las palabras, no implica conocer la forma de gestión para sacar de la misera al 40% de un pueblo que clama un cambio en sus vidas. En este sentido, la Reina Cristina y su equipo,debería exponer su plan de acción si tomara el gobierno.
    Es de esperar que algo haya aprendido en su estancia en España. Aquel país no vivió unos años de dictadura como Argentina, estuvo sometido bajo una feroz dictadura franquista durante CUARENTA AÑOS y hoy, en virtud de que su pueblo dijo: “vamos a sacar nuestros hermanos
    adelante comenzando de cero”, aquel país tiene un bienestar. Me da que no sabe ni copiar.
    Es que tampoco sabe verse a si misma porque si se viera, no cometería esos despropósitos con su atuendo y complementos estéticos.

  20. LA SEÑORA KIRCHNER

    Esta madrugada, la señora Kirchner, que descansaba en el lecho junto a su marido, se volvió inquieta, sentía con los ojos aún cerrados una presencia que la llamaba, los entreabrió, y contempló cómo la imagen de la Virgen del Carmen que tenía sobre la peinadora se iluminaba y le sonreía. Comprendió que era la elegida. Sin hacer ruido se levantó, se dirigió hacia su despacho, y a la luz de una vela observó las portadas de los libros que de joven le habían inspirado. Debía elegir un modelo a seguir para salvar a su país de esta lamentable situación. Tenía claro que la biografía de Freddie Mercury no era un buen ejemplo a seguir; debía elegir entre la visionaria Santa Teresa de Jesús o Santa Juana de Arco, que a los diecisiete años llegó a ser la heroína de su país, ya que el personaje de Evita resultaba algo trasnochado a estas alturas. Con las ideas claras, dejó sobre la mesa la semblanza de Santa Juana de Arco, y volvió a la cama junto a su marido, el señor Kirchner, que en esos momentos roncaba con gran estrépito.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.