El calentamiento global se estará preguntando en este momento si le conviene o no seguir con las presiones que está recibiendo.

Me pareció mejor elegir música contra los que nos hacen calentar a nosotros, sobre todo los ignorantes y políticamente correctos que se suben a cualquier caballo sin entender nada. El teme pertenece a la muy pero muy recomendable película “Los coristas”.

Categories:

12 Responses

  1. Esto asunto sobre el calentamiento global, es histeria pura. No tienen fundamentos, todo es charlatanería. No hay método científico, ni pruebas para demostrar los que dicen. El servicio metereológico provincial que mide las temperaturas máximas y mínimas desde hace más de 100 años, publicó un informe hace algunas semanas que no se condice con lo que el mismo funcionario dice: las temperaturas máximas promedio no han aumentado nada, incluso las temperaturas máximas promedios de los 10 años de la década de los 90 son 1 grado menos en promedio que la década de los 40. En las temperaturas mínimas en caso es inverso, hay un aumento de la temperatura mínima promedio de 1 grado respecto de 50 años atrás. Las temperaturas suben en promedio más en las áreas urbanas, pero en las rurales no hay cambios.

  2. Ayer publicaron un reporte periodístico que decía que un observatorio astronómico de Alemania había medido el diámetro del planeta hace cinco años atrás y una nueva medición hecha recientemente da como resultado que el diámetro es 5 milímetros menos que la medición anterior. Explican que esta disminución o achicamiento del globo terraque es por el calentamiento global. Dudo que un aparato sea tan preciso para encontrar un diferencia tan infima en semejante magnitud. 5 milímitros en más de 12.000 Km; debería ser un aparato que de un márgen de error mucho menos de 1 en 2400 millones, pero porsupuesto dan como verdadero esto, no admiten en ningún caso que puede haber error, ahora o en la medición anterior con la que comparan. Tiene una arrogancia total, se creen que el cálculo es infalible, absoluto, totalmente exacto.
    Siempre hubieron charlatanes que anunciaban catástrofes, esta histeria del calentamiento global se parece a quienes predicaban el fin del mundo en el año 2000, la 2ª llegada de Jesús o el apocalipsis.
    Algunos estudios más serios dicen que el calentamiento global es más extenso, se extiende más allá del planeta y abarca todo el sistema solar. Se debe a aumentos en la radiación solar, como un proceso natural, pues pueden comparar que la temperatura en el espacio extraterrestre también tiene cambios periódicos.

  3. Roark no es que no haya aparato tan preciso sino que ni siquiera la tierra misma tiene un diámetro tan preciso. Aunque se lo tomara exactamente por el mismo lugar el viento puede hacerlo variar de minuto a minuto mucho más que cinco milímetros. No se dónde salió pero es una gansada y no dudo que tendrá mucho éxito.

  4. Este es uno de los inviernos mas frios que por lo menos yo vivi, eso del calentamiento global es una farsa con sabor a politica.

  5. Sin duda tendrá éxito. Dentro de poco veremos cientos de tarados haciendo activismo acerca de esto: dirán seguramente “el planeta se muere”, “salvemos el planeta”.

    Un informe de un profesor investigador de la Universidad Nacional de San Juan en la carrera de astronomía publicó hace un mes un informe en Diario de Cuyo que decía que la tierra va tener el mismo destino que el planeta Marte. Marte tuvo océanos que se evaporaron por el debilitamiento de su atmósfera ( aunque no dijo que Marte es mucho más frio que la tierra, con temperaturas de -200º C, ni siquiera admitió que no se sabe nada de marte, ni siquiera los centros de investigación de EEUU). El agujero en la capa de ozono iba a evaporar los océanos. Lo decía en un lenguaje tan exagerado como si eso fuese a ocurrir dentro de una semana. Yo no se casi nada de astronomía o de física, pero mi parecer me dice que esto es charlatanería pura, aunque venga de un informe universitario. A la universidad le he perdido respeto, el nivel de mediocridad es insoportable, se ha perdido totalmene la excelencia académica por el activismo político de la izquierda; pero lo lamentable es que se toma como verdadero todo lo que viene de la universidad, los científicos siempre tienen razón, pero veo que cualquier nabo es científico hoy.

  6. o como cuando dicen que en x cantidad de tiempo el nivel de los oceanos aumentos 1, 4 cm y estupideces así…con que lo miden? con una regla? me estan jodiendo? el agua sube y baja consatntemente, no es algo solido, el nivel del agua puede variar de un minuto al otro dependiendo de si es de dia o de noche, si hay tormenta o no, si llovio o no, en fin, una cantidad de cosas…

    y ahora a fumarse al bobito de Bono pidiendo guita para salvar el mundo y tirando noticias alarmistas sobre la humanidad (el ganso este seguramente si fuese argentino hubiese votado a Filmus no?)

  7. Les contaré una cosa que acabo de recordar. Ni la Universidad, ni el Instituto Geográfico Militar, ni la Dirección de Catastro y Geodesia de la provincia de San Juan han podido medir con exactitud la altura de los montes Aconcagua y Mercedario. Todas las mediciones han dado diferencias de más de 2 metros, medidos con los rayos laser u aparatos más sofisticados. Tampoco nunca se pudo medir la superficie exacta de la provincia. La Universidad como los organismos públicos tiene la tecnología más avanzada disponible y sin embargo no pueden hallar el cálculo exacto de cosas mucho más fáciles de medir; por lo tanto el diámetro del planeta, la altura de los mares o la temperatura del planeta es algo imposible de medir, además para saber si algo cambia su magnitud debe haber algún dato precedente para compararlo.

  8. El Canal 4 de Inglaterra tuvo el valor de difundir el film documental The Great Global Warming Swindle de Martin Durkin. Es una pequeña muestra de la enorme cantidad de voces de la comunidad científica que no se adhieren a -y son acalladas por- la corrección política.

    Acá están los links a las partes del film subidas a YouTube:

    The Great Global Warming Swindle 1 of 8
    The Great Global Warming Swindle 2 of 8
    The Great Global Warming Swindle 3 of 8
    The Great Global Warming Swindle 4 of 8
    The Great Global Warming Swindle 5 of 8
    The Great Global Warming Swindle 6 of 8
    The Great Global Warming Swindle 7 of 8
    The Great Global Warming Swindle 8 of 8

  9. Excelente pelicula, mejor musica todavia…para contrarrestar las estupideces y sinsentidos de famoso calentamiento global o cambio climatico.
    Hablar de cambio climatico es una tautologia, si hay algo que cambia, cambio y cambiarà siempre en el planeta es el clima. La tierra se viene calentando desde hace 10.000 años (el fin de la ultima glaciaciòn) y ahi no existia ni USA, ni el capitalismo ni nada parecido. Todavia no se sabe como funciona el clima, apenas se puede pronosticar con algùn grado de precisiòn el clima para los proximos 4 dias y estos retardados quieren que hoy se destruya toda la infraestructura industrial de la civilizaciòn por la supuesta temperatura que tendremos que soportar dentro de 100 años.
    Tampoco estan claras las relaciones de causalidad, si las mayores concentraciones de carbono anteceden o preceden los periodos de mayor temperatura (hay evidencias de hace muchos siglos atras que prueban que a mayor temperatura mayor carbono pero repito no se sabe si esto es causa o consecuencia de la mayor temperatura). Con respecto al efecto inverandero (recordemos que hace 3 decadas los mismos enfermitos y armados con los mismos modelos que hoy pronostican el infierno pronosticaban un invierno global y que ademas un gas con mucha mayor incidencia que el carbono es el metano que se produce en cantidades industriales en los arrozales de china y por la bosta de las vacas en la India…
    Tampoco todos los imbeciles que hablan (y que cantan en megarecitales) de este tema se pusieron a calcular que significaria reducir un 9o% (tal es la ridicula y arbitraria demanda) la emisines…eso significa que literalemtne el mundo desarrollado parara todas sus industrias y entonces el planeta no podria albergar mucho mas que 1000 millones de personas (que era la poblaciòn del medioevo mas o menos) ¿Al gore se suicidarà prmero para dar el ejemplo o lo harà Bono antes que el?…en fin demasiadas preguntas y como siempre ningna respuesta pero por las dudas la culpa es de capitalismo

  10. Lo de los 5 mm menos, en el diametro de la tierra, es porque antes habían medido el mismo en la terraza de mi casa que tenia membrana. Como la saqué el año pasado ahora hay 5 mm menos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: