Keegy y el protagonismo de los lectores

Las llamadas redes sociales de información que se encuentran entre las novedades de la evolución de la web, permiten a los lectores votar por las notas que les han interesado más y de esa manera permitir a otros acceder de manera directa al resultado de todas esas opiniones en los sitios que los reflejan. O algo así.

Eso es precisamente Keegy que se acaba de lanzar, y a pesar de que recibí un comentario que había sido filtrado por el sistema anti-spam y seguro lo explicaría mejor, no se qué hice de él. Mejor veanlo por ustedes mismos.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

2 comments

  1. Hola!!! lo explicamos nosotros entonces 😉 keegy es un agregador de feeds que aprende de la navegación de los usuarios en forma geolocalizada, de esa forma cada minuto genera la portada de cada país y los tags que estan “calientes” en esa región/país. Mas detalles de la explicación iconizada en http://www.keegy.com/ab/ Mil gracias por la referencia, un cordial saludo! NOTA: En estos días estaremos lanzando funcionalidades extra para los bloggers además del Ranking que ya pusimos en línea.

  2. Pingback: Keegy en la prensa

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.