Cerca del PP

Mauricio Macri en España dio una entrevista al diario ABC. Siempre nos quejamos de falta de contenido pero ultimamente me parece que evita las palabras pero dice casi todo lo que hay que decir.

Incluso se comportó mejor que el señor Aznar cuando estuvo en la Argentina. Soy un poco revanchista, me hubiera gustado que dijera veía a la España de Rodriguez Zapatero con esperanza y se fuera a sacar fotos con él. ¡Me quedé con bronca, qué le voy a hacer!

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

6 comments

  1. Reamente tengo que decir que me ha gustado la forma de ver las cosas de Macri, esperemos que se plasme en la jefatura de gobierno.

  2. Pregunto Benegas, No será que, ni siquiera nosotros (los no pensantes de la ciudad) lo tomamos en serio a Mauricio?. No será que tanta propaganda negativa que le han hecho a Mauricio, que es Macri, nos ha convencido subliminalmente también a nosotros (los no pensantes de la ciudad) que nos sorprenden sus afirmaciones? Quizás el hombre tiene las ideas mas claras. Démosle la oportunidad que nos muestre hasta donde está dispuesto a llegar y después, cuando enseñe sus cartas, discutamos si realmente lo que propone y hace es lo que al pais le conviene o no.

  3. A ver si algún allegado a Macri que lea este blog le acerca esta reflexión:
    Sabemos que Telerman propuso plebiscitar la creación de policía propia para la ciudad (una redundancia desde la visión liberal, si hay algo que el estado debe hacer bien es la provisión de seguridad de todo tipo, aquí no había nada que preguntar!).
    Ahora trasciende que Macri terminaría con la figura de la “Guardia Urbana” (un grupo de impresentables ejerciendo falsa desocupación, si me preguntan) y ya se vislumbran los dadivosos y altruistas de siempre a agitar el clima achacándole falta de sensibilidad etc.
    Por qué entonces Macri no nos da una oportunidad a sus votantes de que nos expresemos, mejor dicho, que nos hagamos cargo en las narices de toda la progresía, de que somos nosotros los que no queremos Guardia Social..er, Urbana sino una Policía bien capacitada, bien armada y sin barrigones. Plebiscite esto Sr. Macri.

  4. Macri sabe que hizo campaña sin mostrar lo que pensaba Elbueno. Le dio resultado hacer eso no se puede dudar y ahora está hablando mucho más.

  5. Klaus es innecesario hacer esa consulta popular por las sencillas razones de que se supone que la mayoría desea una fuerza policial propia, y además de que al no ser vinculante no tiene mayor poder que el simbólico.

    Es un gasto de plata al dope, se sobreentiende además que quien votó por Macri votó por esa policía.

  6. Me referia a sacar a la guardia urbana Ivan. (use tantas palabras en ese post que no se entendió adonde apuntaba; disculpas)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.