Se los dije, Miceli es una chica muy distraída

Salieron a explicar los voceros de doña Felisa Miceli la aparición de la bolsa con 240 dólares (cifra dada por Lanata) en el baño privado de su despacho el 5 de junio pasado.

La posición micelista sobre este escandalete coincide con nuestra expresión de fe en la señora ministro/a. Dice que era plata que tenía ahí par realizar una operación inmobiliaria y que eran en realidad 100 mil pesos y 30 mil dólares. Es distraída no más. A nadie se le ocurriría guardar semejantes sumas de dinero propio en una bolsa de plástico ni en un armario ni en un baño. Pero no podemos juzgar esa decisión porque pertenecemos al pasado, a la década del noventa y entonces no estamos en condiciones de entender.

Aún así hay una parte que no cierra tan bien. Parece que el acta policial había desaparecido según había contado Lanata. Signo de que tal vez alguien no entendiera la perfecta lógica y justificación de toda la situación y se le hubiera ocurrido tapar algo que no era necesario tapar. Pero ahora la explicación al respecto es que el acta se encuentra en el ministerio de economía. Digo yo ¿qué hace ese documento policial en el ministerio de economía? ¿Se lo olvidaron los policías?

Estoy seguro de que Felisa nos va explicar perfecto eso también.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Que lo tiró al Pacha, le prestan el baño porque viene apurado y se olvida el paquetito que se trajo cuando rajó del Enargás. Y estos vigilantes indiscretos! Hasta deben andar contando los olores que ofatean en el baño!

  2. Habria que avisarle a Miceli y al vocero de Miceli que no aclaren que oscurecen. Segun normativa de la AFIP, organismo descentralizado que depende de Miceli, las operaciones inmobiliarias no se pueden hacer mas en efectivo. Deben ser realizadas mediante transferencias bancarias para su blanqueamiento impositivo. Entonces, ademas de no poder justificar tanta guita en cash (gana 8000 pesos por mes), encima la iba a usar para una operacion inmobiliaria y de esta manera evadir impuestos?. Por que no se dejan de joder .

  3. ¿Como es eso de “voceros”?

    ¿Los títeres, ahora tienen “voceros”?

    ¿Porque no da la cara la Ministro en un tema tan delicado como es la sospecha de corrupción en un área donde se manejan dineros públicos?.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.