Gobernador que era radical

Don Julio Cobos es definido como un radical K. Es algo así como un 80% radical pero con un 20% que pesa más.

Muy discreto en cuanto a sus antecedentes el candidato a acompañar a la señora Kirchner en su postulación presidencial. No se sabe nada de sus antecedentes de acuerdo a la página oficial. Es muy interesante que se puede bajar su declaración jurada. Quiero decir, así está diseñada la página con el link correspondiente, pero por algún motivo la declaración jurada no baja, no se si ustedes tendrán más suerte que yo.

Al menos quisiera bajar el 80%, pero no se puede.

ACTUALIZACIÓN: Siguiendo el consejo de Elbuenodegeorge me armé de paciencia y conseguí bajar la declaración jurada del gobernador mendocino, aspirante a acompañante de la señora K en la fórmula presidencial. Está en serios problemas el hombre, tiene nada más que $12.000 y ni siquiera se acuerda en qué banco están.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. Benegas, la declaracion jurada baja lentamente (formato PDF muy pesado), pero baja. Intente de nuevo y armese de paciencia.Ahora, es dificil de creer que, de acuerdo a lo que declara, el hombre vive al dia, no tiene tarjeta de credito o de debito, no tiene efectivo y solamente una cuenta de 12.000 pesos en un banco sin identificar cual. Yo diria que para poner esto en la Web que no ponga nada y listo.

  2. ¡Pobre hombre!

    Le va a venir bien ser el vice de doña Cristina para conocer unos hoteles re lindos.

  3. No nos debe sorprender esto, los radicales son aun mas socialistas y mas estatistas que los peronistas, juntos son la mayor lacra de la politica argentina.

  4. El gobernador Cobos durante cuatro años en la gobernatura de Mendoza ha sido muy pobre su gestión. Ha tenido la mente puesta en ser vicepresidente y el gobierno provincial está patas para arriba. Mendoza ha perdido peso entre las provincias argentinas. El índice de delincuencia en Mendoza es el más alto del país, ha impedido o puesto trabas imposibles a las inversiones para el desarrollo económico.
    Cuando la desocupación llegó al record de 18.6% en Mendoza era de 7%. Fue la provincia que menos padeció el desempleo, cuando en Bs As llegaba al 22%. Sin embargo Mendoza cuando el resto del pais se recuperaba Mendoza no le seguía a la par, y situación se ha ido degradando constantemente. No obstante Mendoza sea tal vez donde esté el mejor nivel de vida de todo el país.

  5. Dario Damián muy cierto el radicalismo es peor que el peronismo. No solamente hay socialistas y socialdemócratas. En el radicalismo de mi provincia hay marxistas y maoístas. Ellos se creen los paladines de la moral.

  6. El peronismo es un partido quilombero, pero no tiene mucha gente intoxicada con ideologías macabras como lo tienen los radicales.

  7. Un ejemplo de Cobos. Se mataron las camaras para una ley que limitaba las excarcelaciones de los delincuentes.
    Casi se promulga, lastima que el asesino Vertbisky mando 3 abogados del diablo de su Cels y provoco que don Cobos hiciera un giro acrobatico (panqueque, se decía antes) y la vetó.
    Algo mas que agregar?
    Licitaciones nulas de compra de colectivos, etc

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.