Daniel que es Filmus, quiere otro tipo de campaña. Se la van a dar

Daniel que es Filmus y quiere llegar a intendente para hablar de la década del noventa, descubrió que la campaña sucia contra Macri no le conviene. En un rapto de inspiración, fruto tal vez de tanto contacto con lo mejor de la cultura argentina como los hermanos Korol (autores de la campaña boba entre otras piezas culturales), don Daniel que es Filmus y fue adlater de Grosso y funcionario de Carlos, decidió terminar con el papelón de las declaraciones de Kirchner contra Macri y comenzar con una nueva etapa en la campaña. Para darle el gusto, ahora comenzará la etapa de ataques a Gabriela Michetti.

Otro de los cambios en la campaña de Daniel que es Filmus es que ya no piensan usar las camionetas del ministerio de Salud para repartir boletas de su lista. En lugar de eso las van a utilizar con volantes que digan que doña Gabriela fue quién mató al papá de Bambi.

El problema con el que se encuentran los estrategas de campaña filmuseños es que tienen que explicarles estas sutilezas a Néstor que es Kirchner y quiere ser primera dama. Es un hombre/dama al que le caen mal las correcciones.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

3 comments

  1. A mi me parece que la unica esperanza que les queda a los filmusistas es que Boca pierda la final de la Copa Libertadores, yo pienso que si sucede eso le van a echarle la culpa a Macri de que su equipo hizo ilusionar a la gente y perdio.
    Yo pienso que eso seria su ultimo recurso porque de tanto que critican a Macri, Michetti y demas se estan embarrando cada vez mas.
    Che Danielito, ¿porque no te sentas a debatir propuestas para la ciudad de Buenos Aires?. Si no podes solo, decile a tu dueño, que es Nestor, que te ayude.

  2. Han tenido que cambiar el ataque a Michetti porque Macri no se prende en la bobada de Nestor y ademas los numeros no le dan.

  3. Che no les parece que hablar de filmusismo o (pelikulismo) es na exageraciòn…propongo bautizar esta corriente nacional y popular como kakismo “cinemtaogràfico” porteño o para los que sufren de esa abobinable enfermedad, “La Sigliofilia” (que hace que la masa repita como loros nombres de organismos, agrupaciones o programas de “gobierno” con nombres esotericos que no dignifican nada pero que suenan bien) el KCP….

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.