¿Qué pasa con Opisantacruz?

Lo señaló Nicolás en un comentario al post anterior. Opisantacruz, la agencia independiente de noticias que quiebra el monopolio de Truman Show kakista en el feudo del presidente está en este momento fuera de la red.

¿Desperfecto técnico? Sabemos con la clase de gente que estamos arando en este gobierno. Sabemos que se ocupan de interrumpir las señales de medios nacionales cuando rozan los intereses de la facción gobernante. No hace falta ser muy suspicaz para responsabilizar al oficialismo por esto.

De cualquier modo debemos tomarlo como una acción desesperada de una banda asustada.

PD: Esta vez no fueron ellos. Haste la fama…

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

6 comments

  1. José, he escuchado algunos comentarios de que se han quemado vehículos en Rio Gallegos por manifestantes, pero no encuentro nada en ningún medio. ¿Será cierto?
    De la televisión no espero ninguna noticia.

  2. Lo que nunca entenderán estos usurpadores cegados por la ideología, es que la gente espera dos cosas en sus dirigentes políticos:

    Credibilidad y confiabilidad

    Cuando la pierden, la gente la buscará por otros lados.

  3. lo q esta viviendo la gente de santa cruz hoy en dia es sin duda es una dictadura en tiempos de democracia, nada mas para contradesirse un poco nuestro lamentable presidente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.