Confirmado: Sancho no veía Telenoche

Estamos en condiciones de informar que don Carlos Sancho, hasta hoy delegado de Kirchner en la provincia y ocupante del cargo de Gobernador tras la huida de don Sergio Acevedo por “cansancio moral”, no se dejaba convencer por Malnatti y María Laura Santillán y probablemente ni veía Telenoche. Tan así es que acaba de presentar su renuncia como si en Santa Cruz hubiera problemas serios, cuando todos los televidentes del noticiero estrella de la TV y de sus similares de Telefé, Canal 9 y ATC sabemos perfectamente que no pasaba nada.

Así, con gente desinformada, este país no va a ninguna parte.

Otras fuentes nos informan que el motivo de la renuncia podría ser que se encuentre involucrado en la ausencia de semáforo frente a la escuela 31 de la Capital Federal.

 Ampliaremos.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

5 comments

  1. me extrana que critiques a Malnatti futuro ganador del Pulitzer con sus grandes investigaciones de la problematica actual .Gran alumno de su gran Maestro Pergolini

    ja

  2. Tengo muchas dudas que estén preocupados por lo de Santa Cruz. Con un gobierno, que tiene a la prensa tan sometida, me cuesta creer, que hasta en “Telenoche” o en “A dos voces” se comente lo que está ocurriendo allá. Empiezo a sospechar que esto es algo parecido al capitulo del Obispo Piña, que jugando de opositor les fue funcional, cuando odian a alguien le mandan su prensa para que ella se deshaga de los enemigos en ese caso Rovira y ahora SAncho.
    Seguramente designado el nuevo interventor, no se habla mas de Sta. Cruz y a los maestros que “los cure Lola”

  3. Me parece Teresa que a Sancho le dicen que se vaya y es suficiente. En Telenoche no pueden ignorar que el tema no existe. Lo que hacen es ningunearlo y ponerlo abajo de Gárcía Belsunce entre los accidentes de tránsito.

  4. La protesta de los “PIQUETEROS DEL CAMPO”, dejó un sabor de INJUSTICIA a todos los argentinos por la falta de aplicación de la ley para garantizar el normal funcionamiento del transito en las rutas nacionales.
    Recuerdo la reacción del gobierno de MENEM en los 90 y de DE LA RUA Y DUHALDE a partir del 2.000 cuando se cortaba una ruta; 1º el Ministro del Interior le solicitaba al juez federal, que a través de gendarmería intimara a la gente a desalojar la ruta, 2º se reprimía para despejarla matando encarcelando y procesando a los luchadores sociales-
    Nada de esto sucedió en estos 20 días con los piqueteros del campo que dejaron sin alimentos a todo el país. ¿Será que para la justicia Argentina hay dos clases sociales? ¿Por qué no tienen el mismo valor los que protagonizamos conflictos sociales a lo largo y ancho del país, para frenar el MODELO LIBERAL, con aquellos que utilizando la misma metodología con otros fines pararon el país ?
    Señora presidenta CRITINA KIRCHNER en honor a lo que usted predica sobre la vigencia de los derechos humanos en la Argentina, exíjale al poder judicial que la ley sea PAREJA PARA TODOS, porque de no ser así estamos en una Nación donde HAY HIJOS Y ENTENADOS y eso es muy peligroso.
    Convoco a todos los luchadores sociales que están PROCESADOS, a que repudien esta actitud de no medir a todos con la misma vara, y reclamarle al gobierno también se PROCESE A LOS PIQUETEROS DEL CAMPO POR INTERRUPCIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE y DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS BÁSICOS.

    SERA JUSTICIA

    Juan domingo Javier
    DNI 10413743 Tartagal salta

    Procesado con confirmación por encabezar el corte de la ruta 34 en Moscóni salta, esperando juicio oral, juzgado federal de Salta juez Miguel Medina

    cel.1564791263

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.