No cayó bien

Acabamos de recibir el siguiente informe de nuestro agente en casa de gobierno:

9.00: Los micrófonos instalados en Casa de Gobierno registran el siguiente diálogo:

Ring, Ring….

– Alooooo

– ¿Néstor?

– Si ¿quién es?

(voz en off) – ¡Papi, dejate de joder y colgá el teléfono que quiero dormir!

– Si mi cucuruchito, perame un segundo que el que sonó es el teléfono rojo y sabés lo que a me gusta ese color…. Siga hombre, ¿quién habla?

– Soy yo Nestor, disculpame, ¿cómo estás?

– Más o menos, no pude pegar un ojo

– ¿Y el otro? Esteeeee (silencio…. se oye toz) quiero decir, en fin, era para contarte que el obispo Romanín se mandó a decir que en la Provincia de Santa Cruz se persigue al que piensa distinto.

– ¿Cómo? ¡Es otro atentado contra mi! ¡Hagan callar a ese Menemista de inmediato inútiles!

(Ruido)

Creemos que nuevamente el señor presidente tiró el pisapapeles contra lampara en la que pusimos el micrófono, necesito que me manden unos mangos para repararlo.

Fin del informe.

 Ampliaremos.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Benegas, no podría agregar algo sobre la voz en off, me parece que la dejó picando en el área y aparentemente, esta pelota, no la quiere patear nadie.

  2. No todo es PRO no te cobro la publicidad (después le cobro al bulldog), pero no explicás que quiere decir que no son PRO. Puedo intuirlo pero no alcanza.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.