By Jose Benegas
Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.
View all of Jose Benegas's posts.
Vieron, yo les decía que en el fondo es buenísimo.
Le confesó sus pecadillos a Piña y fue perdonado.
Y prometió que no lo va a hacer más.
Y si gana en octubre
Prometió que va a ir caminando a Luján.
La verdad a mi Kirchner me da un profundo asco y la runfla que lo rodea tambien.
Nada es para siempre, sino que lo digan los Menem, las Marias Julias, los Stubrin, las Fernandez Meijides, los Ibarras, los Cavallos, etc….
Que Dios lo perdone, porque el tendal que va a dejar va a ser terrible….
Ke chupaculos de la Iglesia!! Tira la piedra y esconde cobardemente la mano.
Un mundo feliz es un mundo con remedios y sin CURAS
Esta invitación de Kirchner al cura Piña debe tener el propósito de desarmar la oposición que la Iglesia le está haciendo al gobierno y que cada vez es más fuerte. Es un modo de ganar tiempo para Kirchner, no obstante no creo que haya cambios después de esta reunión.
La Iglesía tiene una poderosa influencia en la comunicación con la comunidad.Esta influencia le ha servido para impedir, frenar o menguar los abusos del poder. Asi ha trabajado casi siempre y ha conseguido logros, pero cuando se trata de materia de economía, la Iglesia demuestra su ignorancia en este materia,poseen unos conocimientos mínimos y muy rdimentarios de economía, parecidos a los conocimientos de los fisiócratas franceses o anteriores a Pretty o A.Smith. Si no creen escuchen hablar al cura Farinello o cualquier cura de pueblo.Ignorancia es porque la ciencia económica nunca ha sido de su interés.
Omar, y porque sostienen eso de que “es màs fàcil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos”. De tal manera, la idea es lograr pobreza para ir todos al supuesto cielo.
Personalmente creo que eso es una tergiversaciòn de cosas desde una estupidez muy peligrosa.
Juanjo, respetuosament, no entendes al evangelio cuando dice aquello del camello. El termino rico o pobre en el evangelio no se refiere al tamaño de tu cuenta bancaria si no al apego a los bienes materiales que tengas, podes ser millonario en bienes y pobre
juanjo, continuo porque se corto: …” de espiritu (sencillo), o por el contrario pobre en bienes y desesperado por poseerlo con lo que seras un rico segun el evangelio.
Joge, vos no me entendiste a mì…lo del evangelio lo entiendo perfectamente, los que lo interpretaron-predicaron mal fueron los de la Iglesia Catòlica en la conquista latinoamericana y posteriormente.
Por eso puse…”Personalmente creo que eso es una tergiversaciòn de cosas desde una estupidez muy peligrosa.”