La OMC no mira ATC

Para enfrentar las críticas de la Organización Mundial del Comercio, el gobierno está abocado a investigar los vínculos de su secretario general Pascal Lamy con el Proceso. Esperan que así como el cónsul de privilegio en New York encontró en su momento la manera de endilgarle tales vínculos al propio New York Times, en esta ocasión algo debe haber. ¿Qué otro motivo puede existir para criticar al gobierno no?

“No nos van a detener” va a decir el presidente como respuesta a las críticas. Verbitsky prepara un artículo conectando a la OMC con la venta de armas a Ecuador. Boneli y Sylvestre revelarían un documento que muestra las relaciones de Lamy con el menemismo. Cristina diría una frase célebre: “¿Argentina necesita menos comercio y más militancia progresista?” Rodriguez Larreta estaría a punto de salir al ataque con una declaración explosiva: “¡que ineficientes!”

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. El mundo entero está contra el kakismo

    lo quieren presionar

    lo quieren correr con la tapas de los diarios

    hasta lo muchachos del INDEC

    le quieren cambiar los números

    todos los días alguien le quiere meter palos en la rueda

    Cuando las cosas fracasen nos recordará

    que fueron demasiados quienes quisieron detener la marcha

    rumbo a la felicidad del pueblo

    que él y su esposa encabezaban.

    Pablito

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.