El INDEC de Yrigoyen

La inflación oficial para militantes K está en el 1,1% en enero de acuerdo al INDEC tomado por el gobierno.

Mucha gente se lanzó a la calle a buscar los supermercados en los que compran Kirchner y Moreno. Cuando tengamos más datos ampliaremos.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. La desfachatez, el cinismo, la impunidad conque se está manejando el régimen monto-nazi ya son no sólo indignantes sino alarmantes en extremo. Cuesta creer que exista tanta indiferencia e ignorancia en este pueblo de ovejas que no tiene idea de lo que se avecina,y lo que es peor, pareciera que no le importara demasiado.

    Sólo me queda un mínimo consuelo: quizás estos sean los prolegómenos del derrumbe definitivo de este mamarracho trágico que supimos conseguir,
    aunque no me hago demasiadas ilusiones.

    Raúl

  2. Hay dos cosas que llaman la atención si nos atenemos a las noticias:

    1) La presencia de “militantes Kirchneristas” restringiendo el acceso de empleados al organismo.
    Un eufemismo para referirse a fuerzas de choque.
    Hecho de extrema gravedad por el uso ya desembozado de la violencia intimidatoria.

    2) El enfrentamiento de dos grupos militantes del llamado “Campo nacional y popular” ATE y El Kircnerismo.

    Pablito

  3. Señores:
    Creo que el índice de precios que ha difundido el gobierno

    es un desafío y una provocación a los argentinos

    que expresa mas o menos:

    Nosotros tenemos el poder y estamos dispuestos a hacer lo que nos de la gana con él.

    Pablito

  4. La intención era poner un índice del 1,2%, pero como se podía prestar a bromas, pues en realidad es del 2,1%, se cortó por lo insano: 1,1%. Así aparecerá en la historia económica que se escriba en el futuro.
    Recordemos al malogrado García Venturini en su definición:”Kakistocracia:…’gobierno de los peores’ (Politeia, Bs. As.,1978).
    ¿Podrá ayudarme alguien acerca de esta premonición? Nada menos que el gobierno de los peores apareció casi 30 años después y con dos K: Néstor Krichner y Cristina de Kirchner.

  5. Habria que pedirle a los craneos del Gobierno que decreten que bajo la temperatura o que el hambre en Africa desaparecio , total es solo cuestion de decirlo para ellos .

    Emilio

  6. Coincido con Raul, para mi es auspicioso todo esto por que va blanqueando de una vez por todas la naturaleza de esta cafila de ingonrates okupas del poder. Ya ningún “analista” local o extranjero podra alabar la “excelente performance” de la economia (obvio nadie tiene ni tuvo en cuenta el consumo de capital que esta financiando este festival de de despilfarro publico y privado con subisidios y congelamientos en los precios de bienes escasos y en franco agotamiento) o enrrostrar las para mi siempre “inexactas” estadisticas oficiales con la que se pretendio acallar durante 5 años cualquier voz disidente (realista diria yo)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.