Esta mañana me desperté en medio de las consecuencias de la no crisis energética con falta de luz. Como sabemos esa mala noticia ya se había derogado hace tiempo. También se derogó el estado de indefensión en que se encuentra la población respecto de la inseguridad.

El gobierno cocoliche llegó este fin de semana a un estadio superior en su lucha sin cuartel contra la información. Desde los exabruptos de Albistur y su pretensión de hacer desaparecer a la prensa que “ya no es necesaria” ayer en La Nación, en medio de berrinches de dictadorzuelo bananero y ataques directos contra Noticias y la amenaza velada contra Jorge Fontevecchia. Hasta la virtual intervención del Indec para manejar las estadísticas de inflación y la retórica maleva del ministro del interior llamando mafiosos y forajidos a quienes los denuncian.

Rozan el ridículo pero los agentes presidenciales consiguen bajar los estándares aceptables de miseria política. Y como lo hacen de manera gratuita, al menos en lo interno, el día que se les ocurra dar un golpe institucional dudo mucho que tengan algún problema.

Categories:

3 Responses

  1. La facilidad con que estos usurpadores del poder han desnaturalizado las instituciones de la República,

    tiene mucho que ver con la pasividad de los ciudadanos y un estado cultural deplorable

    construído durante años con acciones y omisiones

    como la desinversión en educación, y la promoción de la mediocridad.

    Pablito

  2. Yo celebro todo esto por que indica que los efectos de los disparates que estan haciendo ya son evidentes y solo los pueden ocultar con dosis cada vez mas violentas de estupidez…retroceder lo tienen vedado por que implicaria apagar la matrik y recrear los mecanismos de formación de precios que trasnparentarian no solo la inflación real sino el consumo acelerado del stock de capital que habra que reponer algun dia (si es que queremos seguir viviendo en el siglo XXI) y esto los pondria en rumbo de colisión…asi que lo unico que les queda es redoblar la apuesta y rezar para que nada reviente mientras estan ellos okupando la silla…cosa que probablemente no ocurra de aca hasta octubre (espero equivocarme y que si explote todo antes) pero que seguramente les ocurrirá en un eventual segundo mandato…son tan irresponsables e improvisados que ni siquiera ven el daño que ellos mismos le estan haciendo a su propia supervivencia a mediano plazo…
    Algun dia los corderitos lobotomizados ignoranes que leen klarin, la nakion, infokae y eskuchan rakio 10 entenderan que las cosas no suceden por generación espontanea sino que son el resultado de un proceso que lleva mas tiempo que el que toma lanzar una edición de periodico a la calle…y las consecuencias del proceso en marcha actualmente en argenta ya las conocemos , lo curioso es que aun ante la evidencia del fracacos los opinologos ni siquiera se animen a poner en duda la sustentabilidad y razonabilidad de esta grotesca realidad que nos toca vivir…en fin es lo que hay

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: