Un país en chiste

Ayer decía que el próximo paso lógico en la inercia de los militantes de Gualeguaychú eran los piquetes y manifestaciones contra España. Para que vean que en la Argentina cocoliche de los Kirchner todo es posible, esto ya está ocurriendo. Y el apoyo oficial es evidente.

Siga, siga, siga el baile.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

2 comments

  1. …de la tierra en que nací !!

    En los países serios se sabe lo que va a pasar, y en argentina también.
    Es que los k son muy predecibles!

  2. MOYANO APOYA LA LUCHA DE LOS ASAMBLEISTAS

    El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, señaló que esa organización apoya “la lucha que están desarrollando” los asambleistas entrerrianos en contra de la instalación de una pastera en Fray Bentos, y dijo que “cuando los uruguayos se den cuenta de lo que van a padecer con esto, van a pensar distinto”.

    En relación con los cortes de rutas, específicamente, el sindicalista camionero expresó: “nosotros apoyamos la lucha que están desarrollando, pero la estrategia la fijan los hombres del lugar.” “Si ellos -por los asambleístas- creen que cortar los pasos fronterizos es la mejor forma de expresar su descontento, nosotros apoyamos”, remarcó.

    En cuanto al accionar de la compañía finesa Botnia, que construye la cuestionada planta pastera en Fray Bentos, dijo que se enmarca entre las que “especulan con la necesidad de los pueblos”. A la vez aseguró que “Robert Smith poco puede opinar sobre las papeleras, nuestra realidad y nuestra lucha, con ese nombre gringo y cipayo que tiene”. Por otra parte, consignó que “no puede haber desarrollo y trabajo si no hay un medio ambiente que permita hacerlo en condiciones que no afecten a la sociedad”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.