La Nación le da lugar a las profundas reflexiones de nuestro ex Jefe de Gobierno (intendente) de la Ciudad Autónoma (caja propia) de Buenos Aires, don Aníbal Festival Ibarra. Tal parece que nos va a volver a deleitar con su presencia política cuando regrese de los festejos en Venezuela donde se consagraron los ideales de la Alianza con una gran democracia banelquizada.
Tiene claro Aníbal que no quiere ser la “frutilla de ningún postre”. La verdad es que no lo imaginaba en ese rol, pero quisiera la opinión de ustedes para determinar que fruta/vegetal le viene mejor representar a este prohombre de la nueva política:
2 Responses
La verdad hay comentarios de estos “Ibarra´s” que me parecen argumentos para un segmento del programa “Todo por dos pesos”…!!!!
El es un nabo sin duda, pero la gente que lo voto y que lo va a volver a votar (y no hablo de los votos comprados, hablo de los que lo siguen ciegamente)
Pobre pais con estos inútiles..