Domingo insufrible

Noche de domingo con Majul dedicando el programa a una partusa que derivó en muerte en Córdoba con hipótesis de pizarrón y todo. Este talk show va de mal en peor.

Grondona con gente que discutía el precio que debería tener el asado de tira y Macri sosteniendo que los problemas de la Provincia de Buenos Aires se solucionan con conocimiento técnico y un buen equipo. El es uno de los tantos que no quieren hablar de derecha o izquierda. Sigo sin saber quién es la derecha de la que habla la izquierda. Muy pero muy aburrido.

Grondona dijo que el gobierno y el campo están en medio de una escalada, pero deberían sentarse a negociar. Yo diría que para que haya escalada de verdad el gobierno debería responder al paro del campo con un paro del estado. Muestrenos que usted es el más macho señor K: haga un paro del estado, digamos, por 365 días para empezar. Pero no me hago ilusiones, los ladrones y el estado no paran nunca porque no sería una presión sino un alivio.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

2 comments

  1. si hay gente que discute el precio del asado de tira, quiere decir que tambien hay gente que discute el precio del pan, las corbatas y los condones. en otras palabras, hay gente que quiere determinados precios para determinados productos > no me extranaria que Moreno tenga en el pais un 80 % de popularidad.
    Dios los cria y ellos se juntan > a los fascistas me refiero claro, a quien mas

  2. Adhiero a tu propuesta…escalada ya y redoble de la apusta por parte del gobierno….izueirda y derecha, como ya señalé varias veces aca, son las camisetas que nos indican en nombre de quien y quienes (trogloditas en taparrao y que comen con la mano o trogloitas con corbata que comen con cubiertos) van a saquearnos…
    Hay que fundar una agrupacion libertaria ya con gente que tenga vocacion de alcanzar el poder para volver a poner plena vigencia de los porncipios consagrados en la constitucion nacional…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.