Daniel Amoroso es un amor. Legislador del PRO, no de izquierda unida, se propone prohibir el delivery de alcohol en toda la ciudad para que los adolecentes no puedan evadir el control de venta en los locales que también está prohibido.
Esta medida para preservar a los adolescentes es digna del tipo de preservadores que tenemos como legisladores. Cuestión que los grandes no podremos ni comprar alcohol en los locales ni pedirlo vía delivery. El PRO es el autor de la nueva ley seca en la Ciudad de Buenos Aires.
A no olvidar prohibir el envío de la boleta electoral del PRO que hace tan mal a los adolescentes y a sus señores padres.
Proponer pelotudeces es PRO
Cada dia nos damos cuenta “las pelotudeces” en que se meten los del PRO.
Cuando deben dar la cara la esconden (Patti, magistratura, etc) y pierden tiempo en, como dice JB, “polotudeces” como “la ley seca”, “ley sin humo”. En realidad demuestran ser un partido conservador mas que liberal.
jose tenes alguna idea de cuando vienen por las emorroides, porque ahí planto mi limite, corro hasta la frontera y cruzo a bolivia a cultivar coca.
pd: no tengo pero estos hijos de puta intervienen primero y luego preguntan.
evo si vos legalizas la hierba estoy con vos te banco a muerte!
confirmado!!!!
Pro defiende intereses……
católicos???????????
empresarios transversales y pankekes ¿?
nice blog
jose te hago una pregunta , que harias vos en el lugar del Estado con este tema , no te parece que el alcohol esta haciendo estragos en los jovenes ? no es lo mismo una persona adulta hecha y derecha que un pibe chupando cerveza o lo que sea que tenga alcohol.
No te parece que se debe multar a los que les venden a los menores ( sea delivery o no ) y en caso de reincidencia sacarles la licencia ? claro que el problema en Argentina es que nadie controla despues que se cumplan las leyes .
Yo lo veo parecido al tema de los cinturones de seguridad , entiendo lo que decis que es ridiculo que a un adulto lo obliguen atarse que en definitiva es problema de el , pero los chicos ? no te parece bien que obliguen a los adultos a atar a los chicos en los autos ? Yo creo que la libertad casi absoluta que sostenes no es aplicable a todas a todas las edades.
Emilio
Emilio, estoy de acuerdo con ese principio básico, lo que es insensato es por un lado socializar la responsabilidad de los padres (además de contraproducente porque cuanto más zafan de la responsabilidad más en peligro están los adolescentes) y en segundo lugar convertir en prohibición general el control de los menores para que sea más facil de controlar. Ninguna libertad va a quedar en pié así. Si me dicen “no hay otra forma que prohibírselo a todos” mi respuesta es: mi libertad no es moneda de cambio de ningún fin colectivo. Si no respetamos ese principio estamos en el horno.
Nunca voté ni votaría PRO pero cada vez me repugnan más. Después de la ley ¨sin humo¨ y ahora el proyecto boludo este de Amoroso. ¿Para cuando se vendrá ley ¨ciudad sin gordos¨ que prohíba por ejemplo el delivery de comida de más de 1000 calorías?? UPs, espero no haber tirado una idea….
Yo tambien creo que la primera responsabilidad es de los padres , lo que sucede es que estas generaciones de padres dejan mucho que desear en lo que respecta a limites para sus hijos .Me parece que la ley deberia decir que esta prohibido el delivery a menores (que es el objetivo por otra parte ) , aunque sea algo imposible de controlar y menos en Argentina donde nadie cumple ni controla nada .Todo esto deberia ir acompañado con una mejor educacion y campañas desde la escuelas y desde la tv .
Cambiando un poco de tema , que opinas de las publicidades donde incentivan a las chicas a ser delgadas como modelos ? no estoy para nada de acuerdo porque es ridiculo que obliguen a las casas de ropa a tener talles mas grandes pero no me parece bien que las publicidades difundan esas imagenes anorexicas , te diria que son casi tan nocivas como si mostraran un tipo inyectandose .
Emilio
Esta viendo para legalizar la droga, pero cada vez te dejan menos fumar y tomar. Porque no se ponen de acuerdo y se dejan de pavadas. En vez de gastar guita para controlar el consumo de alcohol, mas vale invertir la guita para formar a las personas y enseñarles a tomar y inculcar valores de tal manera de que el problema se solucione desde la raiz. Claro que esa es una solución largo plazo, cosa que estos políticos baratos no entienden, todo al corto plazo parece ser su slogan.-
Todo ese control sobre los talles es un horror. Cómo puede alguien obligarme a ofrecer determinada cosa. Es el estado el dueño de mi trabajo? Ese es el punto central. En cuanto a la responsabilidad de los padres, coincido que está bastante deteriorada. El Estado no va a ser el remedio, a eso ponele la firma.
Cuanto mas intervenga el esa mafia organizada denominada estado en el control de las opciones y elecciones individuales que nada afectan al projimo mas se diluira la responsabilidad individual y mas lobotomizada quedara la sociedad que dependerà de una ley o un decreto sancionado por un imbecil que le diga cuando puede ir al baño…es decir toda esta parafernalia de ridiculeces totalitarias no solo no soluconana el problema sino que lo agravan…y sino miren los intocables y vean el fecto que tuvo la ley seca y el lugar que desde ese momento ocupo la mafia o vean que ha hecho la DEA con su lucha contra las drogas en todo el mundo, ha creado el negocio mas grande y fuera de todo control que la humanidad haya conocido ….
PRO = totalitarismo efciente…Macri por que no te vas a la renegrida c….a de tu madre
Lo más destacado desde las huestes de PRO es la participación de Burzaco en el “debate” por la Ley de Desarme Civil. (Las comillas son porque no existio tal debate sino apenas un trámite para aprobar el texto enviado por el Ejecutivo)
Dijo el tipo: “creemos que es fundamental desarmar a la población civil. No es bueno que la gente posea armas” pasándose así por el fondo del pro el espíritu del Artículo 21 de la Constitución Nacional.
´
Control, control, control… el control de armas no es una cuestión de armas, sino una cuestión de control.
No entienden un pito. Antes uno creía cuando oía a Macri que no quería decir lo que pensaba por una cuestión estratégica. Hoy tiendo a creer que él y su gente piensan lo mismo que el kakismo pero se creen más elegantes.