¿Zulema Yoma presidente?

¿Zulema candidata? Fue lo que pensé cuando vi la foto en Perfil de Crsitina Kirchner con el anuncio de que Carlos Kunkel y Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, apoyaban la postulación de una señora a la presidencia de la nación. Pero no, era la propia Cristina que está cada vez más parecida a la ex de Menem.

En fin, parece que ni Kunkel ni Pererya apoyan ya a Kirchner y les parece mejor Critina. De triunfar doña primera ciudadana sería la segunda mujer presidiendo el país. Isabel en primer lugar, ella en segundo. Supongo que las mujeres tendrán que pasar unos trescientos años después de eso para aspirar a la máxima magistratura.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. Será cierto entonces lo que viene sosteniendo Jorge Asís sobre la no candidatura de k a la reelección? Cuesta creerlo, pero, como afirma él, k se iría a disfrutar de los jugosos beneficios del Sistema Recaudatorio de Acumulación.

  2. Faaaa, no afloja con las cirugías Cretina. Vi unas fotos de jóvenes de ella y estaba bastante no sé para que se opera. De todas formas, si se operó con su dinero y no con el dinero del estado, está todo bien

  3. Ellos no tienen ese concepto Scotta, consideran que los fondos públicos y privados de ellos son una misma cosa.

  4. Mrs. Botox al palo, ya tiene los labios como Winnie Mandela…
    Ojala se presente y gane, asi le estalla en sus propias manos el paquetito que armaron.

  5. Ojala , como dice MArcelo , se presenten y gane asi EXPLOTAN , Y LUEGO , ESO SI , NO QUE SE VAYAN CON LA PLATA, SINO DIRECTO A TRIBUNALES , PARA SEGUIR EL CAMINO DE LAS REJAS
    SALUDOS A TODOS DESDE CHILE
    Ç

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.