¿Artemio Lopez es el Otaegui de K?

A través de Darío Gallo me entero de la respuesta de Esteban Pecovich a Artemio López que a su vez le había contestado la nota en La Nación sobre la pifiada en Misiones.

En fin con tantas referencias espero que entiendan, pero después de leer todo esto me pregunté si acaso Artemio no es el Javier Otaegui de la era K.

Se salvó Jorge Lanata de estar al aire y tenerlo de gran gurú encuestológico. ¿Lo hubiera echado como Grondona?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Si hubo algo que murio en Misiones fue la encuestocracia…por fin se probo lo que varios sostenemos desde hace mucho tiempo..la gran mentira de las indices de popularidad y la estupidez (lo que los desnuda en toda su imbecilidad e incapacidad) de toda la dirigencia en dejarse llevar por un metodo estadistico, altamente manipulable, para la toma de decisiones .
    Solo un idiota puede pensar que el 70% de la gente apoya un regimen basado en el saqueo, la negacion de las libertades, la prepotencia, la irresponsabilidad e improvisación, la inpetitud y el austismo…pero en fin estuvimos 3 años escuchando esa gansada (desmentida por otra parte en las urnas) que felizamnete se acabo..y con ella los enkuestadores….cuando le tocara a los periokistas???

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.