¿Eternizarme en el poder yo? Naaa

Felipe se bajó de su pretensión de violar la constitución provincial con complicidad judicial para lograr su reelección.

Se baja de lo que no puede hacer, pero se baja, como un efecto más del fracaso del gobierno en Misiones. El obispo Piña se convirtió en una gran escoba nacional.

El jefe de gabinete no da conferencias de prensa para hablar del porrazo que se pegaron en la provincia mesopotámica, pero si para anunciar que don Felipe se va a casa.

Graciosa dialéctica kakista una vez más. Quería la reelección pero no para eternizarse en el poder. ¿Sería para perder las elecciones? ¿Era un chiste?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. En la foto que salio en Perfil al lado de Sola esta Fernandez, como para controlarlo y decirle impicitamente “Mira Felipe que estoy al lado tuyo, tene cuidado con lo que decis…”
    JAJA,solo falta en la foto la pistola, en la mano de Albertito y en la sien del Felpudillo, perdon del Felipillo..
    Se te fue la dignidad a las cloacas Felipin!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.