No es muy difícil hacer el link ¿no? Emilio Quiroz, el sujeto que disparaba ayer en San Vicente frente a las cámaras de TN, es chofer de Pablo Moyano (los ricos siempre tienen chofer), hijo de Hugo, uno de los hombres del presidente. Esta es la gente que rodea a un presidente en un país en serio.
Don Hugo, más gracioso que la versión de él que hace Rolo Villar en Radio 10, salió a decir que “esto estaba armado”, que los que protagonizaron los incidentes no eran peronistas y que si Quiroz tiene que ir preso irá preso. Con “esto” no se refiere al chofer de su hijo, sino a la trifulca de ayer. Pero en fin, Moyano autoriza la detención que es lo habitual en el sistema kakista. Habría que avisarle al fiscal que a esta hora de la mañana todavía estaba trabajando en la orden de captura. Ningún notero le preguntó por qué tiene a esa gente a su alrededor.
4 Responses
Hay cosas que no entiendo:
1) Los altos cargos en los sindicatos son como las monarquías, o sea se transmiten por línea de sangre..?? ej. de Hugo Moyano pasa a Pablo Moyano…???
2) Los representados de Pablo Moyano que viajan en subtes, bondis, trenes, a pata, siempre apelotonados que dirán que su representante tiene chofer…???
3) El caballero que apunta y dispara chofer del otro caballero Moyano, tiene licencia sindical otorgada por una empresa en Mendoza y que vive en una casa tomada, que salarios percibirá y quien los abonara religiosamente cada 30 días…???
No quisiera pensar que toda esta gente vive del sudor légitimo de todos esos camioneros que se pasan horas manejando y con sueldos que en muchos casos tienen que aumentar a fuerza de horas extras manejando en rutas sin dormir y sin descansar convenientemente.
Cuando leí el título de este post me confundí. Creí leer “Más delincuentes que el presidente”.
No exageres
No se preocupen con las nuevas restricciones a la tenencia de armas que va a sacar el gobierno esto no volvera a pasar !!!
Pedro