¿Quién paga los platos rotos?

Los piqueteros de Entre Ríos, el gobernador Busti, el presidente Kirchner y el ministro del interior demostrarán su espíritu ecologista haciéndose cargo personalmente del costo de la estrategia elegida y/o tolerada, según el caso, para protestar por la instalación de las pasteras sobre el Río Uruguay.

Obvio que no nos van a trasladar el costo de los reclamos por daños y perjuicios a uruguayos, argentinos, chilenos, brasileros, etc., que fueron perjudicados por las protestas ¿o si? Si tienen principios de respeto a la naturaleza supongo que también los tendrán de respeto a su congénes ¿o no?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Pero por supuesto, los argentos somos expertos internacionales en aquello de que si sale bien, es mérito mío, si sale mal, es culpa tuya.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.