Señor Kirchner, en lugar de gritarnos y retarnos diganós dónde están y dónde estuvieron los fondos de Santa Cruz

Mil millones de dólares (no 500) se le perdieron al presidente de esta bananera república en la que nos hemos convertido. El tipo en cuestión se para en los atriles a retar a todo el mundo en lugar de devolver la plata y decir qué hizo con ella. Hoy se encargó del periodismo que hasta ahora estuvo dispuesto a permitirle todo, pero parece que está algo criticón con la búsqueda de la suma del poder público por parte del matrimonio K.

No estudian dijo. Salvo el filósofo Gustavo Silvestre o el Perro Verbitsky, todos los demás lo enojan. Mientras se le pasa el mal humor señor llegado a la presidencia por las casualidades de la vida y la decadencia nacional, ¿nos puede decir dónde cornos está la plata de Santa Cruz?

www.mediosregistrados.com

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

6 comments

  1. Agotada que fue la vía judicial, por inútil e inservible, es necesario otro gesto.
    Sabiendo (como sabemos) que el mega-hurto existió, y en cabeza del primer magistrado, se impone algo más drástrico, aunque sea para no que quedar en la historia como cómplices por omisión.
    Todos los diputados y senadores de la oposición deben renunciar, así como sus suplentes y/o reemplazos.
    En una reunión multipartidaria pública, frente a la toda la prensa nacional e internacional especialmente convocada a tal efecto, unidos por el espanto, deberían anunciar su decisión de retirarse de sus bancas, hasta tanto el presidente no haga un exclarecimiento y/o confesión pública que ponga luz definitivamente en relación a esos turbios manejos.
    Si el mundo asiste a ese espectáculo, el oficialismo deberá confesar o, si no lo hace, quedar pagando como un gobierno corrupto y autoritario.
    Creo que el escándalo sería mayúsculo, y que las presiones internacionales también.
    Este gesto extremo estaría plenamente justificado, ya que es un asunto de una gravedad institucional sin precedentes.
    La oposición legitima al oficialismo. Sin ella, lejos de aumentar, el poder oficial se diluye inexorablemente.
    Lo que propongo sería,en última instancia, un gesto patriótico.
    Obvio, no me hago ninguna ilusión.
    Saludos!!

  2. Estos tipos nunca van a renunciar, mientras puedan seguir recaudando, la unica forma de corregir a estos inutiles es no pagando impuestos, es la unica herramienta que nos queda, ya que con los votos hacen lo que quieren.

  3. Perdón, me que quedó pendiente otro elemento más.
    Podrán preguntarme qué tiene que ver un dirigente opositor con el tema.
    Tiene que ver, y mucho.
    Porque la oposición, aunque sea minoría, aunque no decide, con su presencia LEGITIMA. Y legitimando es parte del gobierno.
    Entonces, siguiendo el hilo, no alcanza con oponerse en la televisión, no alcanza con opinar.
    No se trata de un aspecto cualquiera de la administración, que admite disensos y distintos enfoques.
    Se trata lisa y llanamente de un delito penal, un hurto, una estafa, una violación a los deberes de funcionario público, un crimen.
    Yo no comparto la mesa con criminales, lo siento.
    PD: José, perdón por mi insistencia y/o abuso de comentarios.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.