Locuras de hoy

El vice rector de la UBA Aníbal Franco, se muestra dispuesto al diálogo con los estudiantes de la FUBA que tienen detenida la elección de autoridades mediante la violencia. Ayer se lo veía soportando estoicamente mientras un estudiante lo repudiaba frente a las cámaras de televisión y le decía que lo desconocía como autoridad de la Universidad. Pero él, como única respuesta, se muestra dispuesto a dialogar.

Por otro lado Gustavo Silvestre describe la llegada de Kirchner a España, como si fuera la recepción de un mesías en Tierra Santa. Le pareció importante destacar que el Rey Juan Carlos y mister K se tutean.

Está graciosa la Argentina disparatada. Un vicerrector apurado sin autoridad alguna frente a un estudiante que en vez de cerebro parece tener pochoclo panfletario. Todo seguido por la crónica como algo normal. Y Silvestre que me parece que cree lo que dice. Dos noticias que parecen no tener relación, salvo que provocan la misma risa y son parte de la etapa argentina que estamos viviendo.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Y bueno es el cualquiercosismo que irrumpio en la sociedad con una virulencia inusitada…lo que debería saber Silvestre si es que alguna vez salió del tarrito de azafran en donde vive es que los gallegos tutean a todo el mundo…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.