Durante la cumbre de Viena y ante 60 jefes de estado la reina del carnaval de Gualeguaychú Evangelina Carrozo, impulsada por la organización ecologista Greenpeace irrumpió vestida con un biquini y un cartel que decía “basta de papeleras contaminantes”.
Les hago a los lectores una de esas preguntas muy fáciles que más quisiera uno que se hicieran algún día por un millón: adivinen de qué material estaba hecho el cartel. ¿Fácil no? Si les quedan dudas con mirar la foto de La Nación es suficiente.

Pero para los muy distraídos, va este multiple choice: 1. De hojas de parra, 2. De lechuga orgánica, 3. De papel.

Categories:

One response

  1. Estimado José:
    Lo invitamos a que lea las últimas novedades políticas, económicas y empresarias en el blog de El Informatorio, http://elinformatorio.blogspot.com/
    El blog cuenta con buscador de noticias interno, el servicio “minuto a minuto” de Crónica, “Ultimo momento” de Clarín, las cotizaciones actualizadas del dólar, el euro y el real en la city porteña (gentileza de Dólarhoy.com), además de los datos del clima en la ciudad de Buenos Aires.
    Ahora puede suscribirse gratuitamente a http://elinformatorio.blogspot.com/ con sólo completar su dirección de correo electrónico en la casilla “Subscribe me!” que encontrará en la página, a continuación del archivo del blog, a la derecha de la pantalla del monitor. Así recibirá en su mail las actualizaciones informativas del blog.
    Esta dirección en la web está relacionada con el programa de radio de actualidad, que hacemos los lunes de 16 a 17, hora argentina, en radio Palermo FM 94.7 (www.radiopalermo.com.ar), junto a la periodista Analía Fiorillo, Interés Gral. y Empresas.
    Ahora, podrá reproducir la última emisión de El Informatorio con sólo clickear el link Escuchar Emisión Radial.
    Con la visita, ayudará a aumentar nuestras estadísticas y, además, podrá enriquecernos… con su opinión crítica.
    Ah, felicitaciones por sus emprendimientos mediáticos.
    Cordialmente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: