Che Santana ¿Estás haciendo campaña contra Neshtor?

La banda kirchnerista aduce que los gobiernos que no llevan adelante su lista corta de medidas es directamente diabólico. Contrataron al señor Santana para advertir a todos que Macri representa una amenaza a estas cosas:

  1. Estatizaciones, con particular énfasis en Aerolíneas e YPF.
  2. Matrimonio extendido al que llaman “igualitario”
  3. Subsidios directos del llamado plan “Asignación Universal por Hijo”.

Hay otras, pero esos son los totems de esta religión.

El dato curioso es que ninguna de las tres políticas fue llevada a cabo durante el gobierno del supuesto prócer y adorador de las cajas fuertes Néstor Kichrner. Es decir, al marido de la señora que nos gritó ocho años, puede ser considerado tan “enemigo del pueblo” como el propio Macri. Ninguna de las tres cosas fue anunciada en las campañas electorales ni del 2007, ni del 2003, no figuraba en las plataformas, ni Echarri las estaba pidiendo.

Las Estatizaciones principales fueron hechas durante el gobierno de la señora, incluyendo Aerolíneas, YPF y Ciccone. Un desastre las tres, pero consiguen que la oposición se sienta obligada a decir que no amenaza con corregir estas aberraciones.

El matrimonio extendido fue promovido también durante el gobierno de la señora. Es cierto que su marido estaba en la Cámara de Diputados y fue el promotor, pero no lo hizo siendo presidente. Su presidencia estaba manchada de esta omisión, en los términos de la campaña del señor Santana. Hay una razón por la cual al amante de las cajas de seguridad no le interesó para nada impulsar semejante reforma antes. Esa razón es que Bergoblio se oponía completamente a ese tipo de medidas y estaba intentando detener una reforma abortista. El problema es que Kirchner, que solo quería dañar a Bergoglio porque se reunía con la oposición, no podía usar el aborto porque su mujer no quería. Entonces se convirtió en el jefe fanático de la campaña por el matrimonio gay. Si, fue nada más que para joder al actual Papa Francisco. Un trucho completo; nunca fue otra cosa.

El tercer caso como se sabe era una idea de Elisa Carrió y que durante el gobierno de la señora se usó para ganar las elecciones.

En resumen, de acuerdo al credo de chicle bazooka de la revolución kirchnerista y la campaña del señor Santana, si Macri es el anticristo porque no mantendría semejantes logros, entonces su marido también hizo un gobierno macrista.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.